La Mediterranean Epic reunirá a corredores de hasta 21 países

Carlos Coloma, David Valero, Natalia Fischer o Sandra Santanyes son una muestra de la talla de bikers que participarán en esta edición 2018. Además, el televisivo equipo Imparables también estará presente con Santi Millán a la cabeza.
Mountainbike.es -
La Mediterranean Epic reunirá a corredores de hasta 21 países
La Mediterranean Epic reunirá a corredores de hasta 21 países

En una de las citas más importantes del calendario de carreras por etapas no podían faltar nombres consagrados del ciclismo internacional en su lista de inscritos. Hasta 21 países estarán presentes este año en la Mediterranean Epic by Gaes. Nombres como el de los franceses Jordan Sarrou y Benjamin Le Ny, los belgas Jens Schuermans Sebastien Carabin, el ruso Anton Sintsov, o el italiano Samuel Porro se unirán a otros aclamados bikers nacionales, como el medallista olímpico Carlos Coloma, o los embajadores de la carrera Roberto Bou y Xavier Borràs.

En categoría femenina, Raiza Goulao o Natalia Fischer se postulan favoritas, junto con Sandra Santanyes, la belga Alice Pirard o la portuguesa Celina Carpintero.

También Santi Millán estará presente con su televisivo equipo Imparables, contando como siempre la experiencia desde dentro, y combinando humor y esfuerzo a partes iguales.

La Mediterranean Epic by Gaes contará con 4 etapas, repartidas entre los días del 8 al 11 de febrero con Oropesa del Mar y Castellón como telón de fondo.

Más información en  www.mediterraneanepic.com.

Te recomendamos

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...

Repasamos con la gama de Scott eRIDE las dudas más frecuentes acerca de las bicis elé...

Que tu ruta o carrera sea un éxito o un fracaso tiene mucho que ver con lo que comemo...