Mediterranean Epic: los lectores dicen que Valero es favorito

Ya tenemos ganadores de los dos dorsales para la Mediterranean Epic by GAES 2019
BIKE -
Mediterranean Epic: los lectores dicen que Valero es favorito
Mediterranean Epic: los lectores dicen que Valero es favorito

Este año Mediterranean Epic tiene una participación de lujo, nivel Copa del Mundo. Hace unos días repasábamos el plantel de candidatos a la victoria, y al mismo tiempo os lanzábamos el reto de decir vuestro favorito. El premio: dos dorsales para participar con la inscripción gratuita en la carrera por etapas, que tendrá lugar del 14 al 17 de febrero.

Entre todas vuestras respuestas hay un favorito claro a la victoria, David Valero. “Desde mi punto de vista el gran favorito para ganar la próxima edición de la Mediterranean Epic es el granadino David Valero. Querrá quitarse la espinita de su desafortunado inicio de temporada del año pasado por su rotura de clavícula en la Costa Blanca Bike Race.  Además buscará empezar la temporada con buen pie después de su amargo broche final en el mundial de Lenzerheide. Esperemos que los demás participantes se lo pongan difícil para mejor disfrute de todos los aficionados!”  Son palabras de Miguel Ramírez Jiménez, uno de dos dos afortunados ganadores de la plaza en la Mediterranean Epic. El otro ganador es Mariano Rodrigo Castaño, que también apuesta por David Valero, si bien cree que “Koretzky y Sarrou se lo van a poner muy complicado”.

Miguel y Mariano van a poder comprobarlo en primera persona. Entre los emails recibidos con los pronósticos, también detaca Carlos Coloma como segundo favorito, y otros lectores destacan las posibilidades de Victor Koterzki, Anton Sintsov... ¡e incluso hay quien apuesta por Valentí Sanjuan!

En unas semanas lo comprobaremos.

Toda la información de la carrera e inscripciones en https://www.mediterraneanepic.com/

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Ha llegado el verano y los más pequeños de la casa piden a gritos desgastar toda su e...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...