La Mediterranean Epic by GAES se presentó en Unibike

Esta prueba enmarcada en el calendario internacional UCI se disputará del 8 al 11 de febrero en Oropesa del Mar y Castellón de la Plana
Bike -
La Mediterranean Epic by GAES se presentó en Unibike
La Mediterranean Epic by GAES se presentó en Unibike

La Mediterranean Epic by GAES, que se disputará del 8 al 11 de febrero en Oropesa del Mar y Castellón de la Plana, fue oficialmente en Unibike. En este acto de presentación, que tuvo lugar en IFEMA, estuvieron presentes Héctor de la Cagiga, Director de Publicom Sport Events, organizador de la prueba, acompañado de D. Luís Martínez, Diputado de Deportes de la Diputación de Castellón, Sonia Bellés, Concejala de Deportes de Oropesa del Mar, y los deportistas y embajadores David Valero (MMR Racing Team) y Xavier Borràs (Olympia Factory Team), quienes explicaron las características técnicas y novedades de esta carrera enmarcada en el calendario internacional UCI (Unión Ciclista Internacional).

Los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de conversar con los embajadores del proyecto, David Valero y Xavier Borràs, quienes repartieron camisetas oficiales de la Mediterranean Epic firmadas.

Además, el público congregado en IFEMA también pudo conocer la carrera a través de la información facilitada en el stand de turismo de la Generalitat Valenciana.

La prueba contará con 4 etapas de distancia maratón, tres de ellas en Oropesa del Mar y una en Castellón, y nace con el propósito de ofrecer una experiencia de 4 días orientada a disfrutar tanto del recorrido, como del programa paralelo que se está preparando.

El periodo de inscripción a esta carrera internacional de categoría XCS 2 ya está abierto en la web www.mediterraneanepic.com y los participantes podrán optar entre competir en la modalidad Full de 4 etapas o en la Weekend de 2 etapas.

Toda la información referida a la carrera, así como las novedades, pueden conocerse en la página web oficial y en sus redes sociales facebook/mediterraneanepic, twitter @medepic, instagram @mediterraneanepic.

La Mediterranean Epic by GAES está respaldada por grandes embajadores y asesores técnicos como David Valero, Roberto Bou y Xavier Borràs y con un organizador contrastado como Publicom Sport Events, que ya realiza con éxito otros eventos deportivos, como la prueba ultramaratón Mediterranean Xtrem.

Te recomendamos

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...