Marathon Cup, la carrera más multitudinaria de la Sea Otter Europe

Corre junto a los profesionales en una carrera llena de opciones para ajustarse a tu físico.
Mountainbike.es -
Marathon Cup, la carrera más multitudinaria de la Sea Otter Europe
Marathon Cup, la carrera más multitudinaria de la Sea Otter Europe.

Si quieres ser protagonista en el marco de la Sea Otter Europe, que se celebra  días 8, 9 y 10 de junio en Girona, no hay mejor manera de sentir el fervor ciclista por las venas que participando en su Marathon Cup, la carrera más multitudinaria de todas con las que cuenta la feria y en la que se comparte parrilla de salida con bikers de primer nivel, pero cada uno a su ritmo… ya que habrá dos recorridos diferentes (67 y 47km) y dos opciones de participación (Pro y Open).

Este año el equipo de referencia mundial DMT Racing Team participará la biker Naima Madlen y el holandés Hans Becking, top-10 en el pasado mundial de bike-maraton y también en el Europeo y favorito para la victoria en esta ocasión.

También estará presente el equipo italiano Torpado Südtirol International con Riccardo Chiarini como punta de lanza y la corredora Katazina Sosna, que arrasó edición 2018 de la VolCAT, dominando todas las etapas.

Además de la presencia de bikers internacionales, también asistirán los actuales líderes del campeonato defendiendo su maillot. Guillem Muñoz (Blue Motors-Neolith) y Ramona Gabriel (Blue Motors-Neolith) son los que encabezan la general del campeonato y los que deberán buscar encaminar sus triunfos en la general a falta de sólo dos pruebas para el final (ésta y el Buff Mountain Festival que se celebrará en Vall de Boí el 1 de Julio).

La Marathon Cup tendrá lugar el 9 de junio. Más información en www.seaottereurope.com.  

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...