Mantecón y Galicia consiguen la victoria en la Catalunya Bike Race

Los bikers españoles demuestran su buen estado de forma en esta carrera de carácter internacional.
Mountainbike.es -
Mantecón y Galicia consiguen la victoria en la Catalunya Bike Race
Mantecón y Galicia consiguen la victoria en la Catalunya Bike Race

La Gaes Catalunya Bike Race shifted by XTR ha llegado a su fin con un espectacular ‘Hat Trick’ del corredor del equipo Trek Sergio Mantecón, el cual ha dominado las tres etapas que componían esta edición 2018: “Estoy muy contento. Objetivo cumplido ya que he hecho una carrera perfecta. He disfrutado de los recorridos y del gran ambiente que había y además en lo deportivo he hecho tres victorias de tres etapas. Me siento muy bien ya que he vuelto de la mejor manera con un buen nivel después de una lesión muy mala que tuve la temporada pasada. Todo muy bien, satisfecho y felicitar a la organización por este gran evento que ha organizado”.

En la lucha por el podio, Mantecon se encontró al francés Víctor Koretzky (KMC–Ekoi–SR Suntour) y al boliviano Ever Alejandro Gómez (Olympia Factory Cycling), quien en la última etapa apretó hasta el final para tratar de arrebatar la segunda posición final a Koretzky pero quedándose a sólo doce segundos de éste y tercero en meta.


Clasificación general final masculina  - 1º Sergio Mantecón 6:50:37  - 2º Víctor Koretzky  6:55:21  - 3º Ever Alejandro Gómez 6:55:33

Publicidad

En féminas la gran protagonista fue Clàudia Galicia, del equipo Megamo. Galicia supo manejar los tiempos en todo momento, con ritmo más conservador en la tercera y última etapa: “Ha sido una etapa dura, que no he dominado tanto como los otros dos días y en la que Natalia Fischer y Mercè Pacios disputaban la general. Se me han hecho un poco duras las subidas, pero he marcado un buen ritmo porque tenía margen y quería disfrutar la última etapa y mi última carrera de la temporada”.


Clasificación general final femenina  - 1ª Clàudia Galicia 8:27:40  - 2ª Natalia Fischer 8:37:49  - 3ª Mercé Pacios 8:39:59

Más información en www.catalunyabikerace.com.

Publicidad
Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...