Kate Courtney ficha por Scott SRAM

Al fichaje de la la Campeona del Mundo hay que añadir el del Campeón de Europa Lars Foster
BIKE -
Kate Courtney ficha por Scott SRAM
Kate Courtney ficha por Scott SRAM

En estos días de fichajes Scott SRAM ha movido sus cartas opara hacerse nada menos que con dos campeones, del Mundo y de Europa. El hueco que en su día dejó Jenny Rissveds en su escuadra femenina finalmente viene a llenarlo la actual Campeona del Mundo, la norteamericana Kate Courtney que en el paso Mundial sorprendió a propios y extraños llevándose el título y revaliorizando su carrera de una manera que ya estamos empezando a comprobar.

Así el equipo Scott SRAM monopolizará en 2019 los maillots arcoiris en elite XC, con Nino Schurter y Kate Courtney. La joven de 23 años manifestaba su entusiasmo:

"Estoy muy emocionado de unirme al equipo SCOTT-SRAM. Este equipo representa una oportunidad increíble para trabajar con el legendario Thomas Frischknecht y acompañar a compañeros con tanto talento, en particular al actual campeón mundial masculino Nino Schurter. El equipo tiene un ambiente único que al mismo tiempo mantiene el nivel de profesionalidad requerido pero también continúa generando entusiasmo y amor por el deporte en todos los niveles. Me siento honrado de tener la oportunidad de aprender de personas tan apasionadas por el deporte y una gran experiencia en la búsqueda de grandes objetivos y el sueño de los Juegos Olímpicos. Con su apoyo y una visión compartida para el futuro, estoy ansiosa por trabajar y ver qué podemos lograr juntos en 2019 y más allá ".

El otro gran fichaje es Lars Forster, que el pasado año consiguió el campeonato del  Mundo y que también tiene una Copa del Mundo Sub 23 en sus vitrinas, además de ser un asiduo en las carreras de ciclocross, disciplina en la que es Campeón de Suiza. El equipo lo completará Andri Frischnecht, mientras su padre Thomas seguirá dirigiendo una escuadra de la que se dan de baja Matthias Stirnemann y Michiel van der Heijden.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...