Jolanda Neff ficha por Trek

En 2019 formará equipo con Emily Batty y participara también en algunas carreras de carretera y ciclocross
-
Jolanda Neff ficha por Trek
Jolanda Neff ficha por Trek

Tras dos años con Kross en los que ha conseguido dos títulos de Copa del Mundo, un Campeonato del Mundo, un Campeonato de Europa, además de campeonatos nacionales, Jolanda Neff anuncia su paso al Trek Factory Racing, escuadra en la que formará dío con Emily Batty.

La suiza recuerda con agradecimiento y cariño su paso por Kross “siento que junto con el equipo Kross he conseguido todo lo que quería. Hemos subido juntos a múltiples podiums en las más importantes pruebas de Copa del Mundo y Campeonatos del Mundo. Han sido dos años increíbles. Siento que hemos marcado todas las casillas posibles en térrminos de objetivos de carreras. ¿Qué más se podría soñar? ¡Guardaré para siempre estos recuerdos en mi corazón!”

Respecto a su futuro en Trek la tres veces ganadora de la Copa del Mundo participará además de en MTB también en algunas pruebas de carretera y ciclocross englobada en el Trek Factoy Racing ciclocross y Trek Segafredo de carretera. Con 25 años, sus cifras son espectaculares. Además de todo lo dicho ha ganado en 12 pruebas de Copa del Mundo. "Estoy extremadamente emocionada de unirme a la familia Trek. Me encanta Trek como marca y me apasiona su filosofía de desarrollar programas para mujeres junto con los equipos masculinos. También es un gran placer poder correr en MTB, CX y carretera, todos bajo la misma familia. Ha sido mi sueño de toda la vida competir al más alto nivel con las mejores bicis en diferentes disciplinas, y he encontrado al equipo perfecto ".

Su nueva compañera de equipo, la canadiense Emily Batty, le da la bienvenida a un equipo que va a ser sin duda muy potente: "Estoy encantada con la llegada de Jolanda Neff a Trek, y sé que podremos sacar lo mejor de cada una en carreras y entrenamiento. Trek está creando un ambiente muy bueno para las corredoras y también para el deporte, y estoy orgullosa de que juntas, Jolanda y yo podamos representar a la marca ".

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...