II Rally-XCO Infantil Valdemanco

La localidad de Valdemanco (Madrid) celebra el domingo 20 de agosto su segunda carrera dirigida las categorías más jóvenes.
Mountainbike.es -
II Rally-XCO Infantil Valdemanco
II Rally-XCO Infantil Valdemanco.

Desde infantil (5-6 años) hasta cadete (15-16 años), todas las categorías serán acogidas en el II Rally-XCO Infantil de Valdemanco "Fiestas de San Roque". Localidad ubicada en Madrid en la que el club deportivo emedoce junto con la colaboración del ayuntamiento de Valdemanco, organizan por segunda vez esta prueba ciclista.

Se realizará en formato de rally, un recorrido  de aproximadamente 2,5 km, a los que en función de la categoría se dará una o más vueltas, e incluso un recorrido algo más corto para la categoría promesas.

Habrá trofeo y medallas para todos, además de almuerzo y sorteo de regalos. Las inscripciones se podrán realizar en el restaurante "El Cerrillo - Casa Santos" o en internet a través de la web https://www.rockthesport.com/evento/rally-infantil-valdemanco. Precio: 3€.

La salida se realizará desde las inmediaciones de la urbanización Bella Vista de Valdemanco, ubicada en la carretera M-610, a la altura del km. 7 en dirección Bustarviejo.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...