II Rally-XCO Infantil Valdemanco

La localidad de Valdemanco (Madrid) celebra el domingo 20 de agosto su segunda carrera dirigida las categorías más jóvenes.
Mountainbike.es -
II Rally-XCO Infantil Valdemanco
II Rally-XCO Infantil Valdemanco.

Desde infantil (5-6 años) hasta cadete (15-16 años), todas las categorías serán acogidas en el II Rally-XCO Infantil de Valdemanco "Fiestas de San Roque". Localidad ubicada en Madrid en la que el club deportivo emedoce junto con la colaboración del ayuntamiento de Valdemanco, organizan por segunda vez esta prueba ciclista.

Se realizará en formato de rally, un recorrido  de aproximadamente 2,5 km, a los que en función de la categoría se dará una o más vueltas, e incluso un recorrido algo más corto para la categoría promesas.

Habrá trofeo y medallas para todos, además de almuerzo y sorteo de regalos. Las inscripciones se podrán realizar en el restaurante "El Cerrillo - Casa Santos" o en internet a través de la web https://www.rockthesport.com/evento/rally-infantil-valdemanco. Precio: 3€.

La salida se realizará desde las inmediaciones de la urbanización Bella Vista de Valdemanco, ubicada en la carretera M-610, a la altura del km. 7 en dirección Bustarviejo.

Te recomendamos

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...