II Rally-XCO Infantil Valdemanco

La localidad de Valdemanco (Madrid) celebra el domingo 20 de agosto su segunda carrera dirigida las categorías más jóvenes.
Mountainbike.es -
II Rally-XCO Infantil Valdemanco
II Rally-XCO Infantil Valdemanco.

Desde infantil (5-6 años) hasta cadete (15-16 años), todas las categorías serán acogidas en el II Rally-XCO Infantil de Valdemanco "Fiestas de San Roque". Localidad ubicada en Madrid en la que el club deportivo emedoce junto con la colaboración del ayuntamiento de Valdemanco, organizan por segunda vez esta prueba ciclista.

Se realizará en formato de rally, un recorrido  de aproximadamente 2,5 km, a los que en función de la categoría se dará una o más vueltas, e incluso un recorrido algo más corto para la categoría promesas.

Habrá trofeo y medallas para todos, además de almuerzo y sorteo de regalos. Las inscripciones se podrán realizar en el restaurante "El Cerrillo - Casa Santos" o en internet a través de la web https://www.rockthesport.com/evento/rally-infantil-valdemanco. Precio: 3€.

La salida se realizará desde las inmediaciones de la urbanización Bella Vista de Valdemanco, ubicada en la carretera M-610, a la altura del km. 7 en dirección Bustarviejo.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...