Huelva Extrema: ¡aún quedan plazas!

Será el 27 de abril, y este año habrá categoría cicloturista con un recorrido más corto y también categoría relevos.
-
Huelva Extrema: ¡aún quedan plazas!
Huelva Extrema: ¡aún quedan plazas!

Recorrer Huelva en bici, conocer paisajes de la Sierra, Cuenca Minera, Condado y Costa a lo largo de los 184 km lineales, con más de 300 m de desnivel, ese es el reto que nos propone la Huelva Extrema, también llamada HUEX, que desde 2013 lleva albergando historias personales de superación, de compañerismo y también de alta competición. No en vano ha coronado a los Campeones de España Ultramaraton.

Huelva Extrema: ¡aún quedan plazas!

José Márquez se coronó Campeón de España Ultramaratón en la edición 2018

Este año aún quedan plazas, pero se están acabando. Ya tienen su dorsal aficionados de Andalucía, Extremadura, Comunidad Valenciana o Madrid, entre otros lugares, que van a beneficiarse de los servicios que ofrece la organización: transporte de equipaje, transporte de participante y bicicleta hasta la salida, ocho avituallamientos, dos puntos de servicio mecánico, comida en meta, medalla finisher, maillot conmemorativo…

Huelva Extrema: ¡aún quedan plazas!

Para hacer más accesible la HUEX en 2019 se propone por ver primera la opción Cicloturista, con un recorrido más corto, 107 km, que parte de Nerva y va hasta meta. Habrá tiempos, pero no se optará a premios ni clasificación.

Otra modalidad de participación para 2019 será la de relevos, compuesto por dos ciclistas en la que cada uno deberá recorrer una parte del recorrido, el primero tomará la salida en Higuera de la Sierra para atravesar la sierra onubense y parte de la cuenca minera para entregar el testigo en Nerva, tras 77 duros kilómetros, misma localidad donde se dará la salida a la ruta cicloturista. El segundo componente deberá recorrer los 107 km restantes para llegar a la meta.

Información e inscripciones en www.huelvaextrema.com

Te recomendamos

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...

Repasamos con la gama de Scott eRIDE las dudas más frecuentes acerca de las bicis elé...

Que tu ruta o carrera sea un éxito o un fracaso tiene mucho que ver con lo que comemo...