Ghost Challenge: las primeras de la temporada

El 4 de febrero comienza en Navalagamella el circuito Ghost Challenge, y para la primera prueba las inscripciones ya sobrepasan la mitad del “aforo”. Mañana se abren las inscripciones de la segunda prueba, en Colmenar de Arroyo
BIKE -
Ghost Challenge: las primeras de la temporada
Ghost Challenge: las primeras de la temporada

Ya te puedes inscribir en la primera prueba de la Ghost Challege, que se celebrará el próximo 4 de febrero en la localidad de Navalagamella, situada en la Sierra Oeste de Madrid a tan sólo 20 minutos de Móstoles. Como novedad, el recorrido discurrirá en sentido contrario al de todas las ediciones. Será algo más técnico ya que la senda que transcurre pegada al Río Perales es de bajada y tendremos que ir con los ojos bien abiertos. También habrá nuevos senderos con los que llegaremos a meta con ganas de más. Lo que no cambia es la típica fabada al término de la prueba para reponer fuerzas. Ya  están superadas la mitad de las inscripciones cubiertas. ¡No te descuides!

Sólo 15 días después llega una novedad en la Ghost Challenge:el 18 de febrero será el lugar para la Ruta de las Dehesas en Colmenar del Arroyo que contará con dos recorridos que transcurren por los bellos parajes de las dehesas de la Sierra Oeste madrileña. Serán dos distancias: marcha larga con algo más de 50 km y +1000 m de desnivel y marcha corta, ideal para iniciarse, con 30 km y un perfil más favorable. Y para recuperar fuerzas, también habrá la tradicional comida del Circuito Ghost. Mañana lunes 18 de diciembre se abriran las inscripciones.
www.mtbchallenge.es

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Seleccionamos cinco prendas de esta colección para tener cubierto un buen abanico de ...

La firma centenaria retoma su actividad en el Mountain Bike con modelos de altas pres...

El nuevo casco de Spiuk con acabado #Metalline Skin imagina el futuro próximo del cic...

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...