Jesús Del Nero gana la segunda edición de la GAES Pilgrim Race

Olga Echenique ha sido la mujer más rápida, mientras que Slivia Carretero ha sido la fémina con menor tiempo en categorías individuales.
BIKE -
Jesús Del Nero gana la segunda edición de la GAES Pilgrim Race
Jesús Del Nero gana la segunda edición de la GAES Pilgrim Race

La cuarta y última etapa de competición de la GAES Pilgrim Race 2018 ha servido para que los participantes se "desquitaran" y pudieran poner toda la carne sobre el asador sobre los pedales, rodando a gran velocidad. Así, Iván Coca, Alberto Sánchez Saceda, Iván Ochoa y Jesús Del Nero han completado los sesenta kilómetros de la jornada en poco menos de dos horas. Para ser exactos, 1:58:44, con una media de más de 32 kilómetros por hora.

De esta manera, Jesús Del Nero conservó su maillot de líder y se convirtió en el ganador de la segunda edición de la GAES Pilgrim Race en la categoría de hombres, a falta de llegar a Santiago. En cuanto a las mujeres, Olga Echenique, que formaba pareja con Fran Chico, ha sido la más rápida, mientras que Olivia Carretero ha sido la fémina que ha completado la parte competitiva de la GAES Pilgrim Race en categorías individuales en menos tiempo.
Ha sido sin ninguna duda la etapa más rápida hasta el momento de la GAES Pilgrim Race 2018, no sólo por la distancia, sino por la orografía tan favorable de la etapa de hoy.

A partir de mañana, ya sin competición, sin embargo el trazado se complica ya que la prueba entra en la comarca de El Bierzo y el comienzo de las montañas y las rampas.


CLASIFICACIÓN

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...

La marca española Twonav te propone el desafío de cruzar los Pirineos utilizando toda...

La carretera, pista y ciclocross están tras la historia de Ridley. Si conoces nombres...

Muchos la conocen en invierno, cuando la nieve es la protagonista, pero el verano tam...

La bici es una aliada perfecta para descubrir nuevos paisajes en Lleida, un paraíso n...