GAES Pilgrim Race 2018: todo listo

El próximo 1 de julio comienza la II Edición de la GAES Pilgrim Race, una experiencia única que recorre el Camino de Santiago en bici, y lo hace desde Madrid.
-
GAES Pilgrim Race 2018: todo listo
GAES Pilgrim Race 2018: todo listo

Se trata de una aventura que tendrá lugar entre el 1 y el 7 de julio y en la que participan 170 personas. Este año la GAES Pilgrim Race colabora con el programa “Universo Mujer” del Consejo Superior de Deportes para promover el desarrollo de la mujer y su evolución personal dentro de la sociedad a través de los valores del deporte femenino.

Así habrá un potente equipo de mujeres formado por más de 50 féminas, entre las que se encuentran deportistas tan reconocidas como Edurne Pasaban, la primera mujer en el mundo que ha coronado los catorce ocho miles. Participarán también corredores de gran prestigio como Jesús del Nero o Iván Coca.

La caravana que sale de Madrid es de 250 personas, entre equipo de producción y corredores. Las dos primeras jornadas de la GAES Pilgrim Race discurren por la Comunidad de Madrid, transitando concretamente las sendas del Camino de Madrid. La primera parte del Hotel Ilunion Atrium en Madrid hasta Cercedilla (62 Kms), donde los participantes disfrutarán de su primera noche en el campamento Pilgrim. El segundo día, lunes día 2 de julio la carrera discurrirá entre Cercedilla y Olmedo (120 Kms), en una de las etapas más complicadas de la carrera.

También habrá ocasión de recorrer parte de las sendas de Ciclamadrid, una serie de itinerarios ciclables puestos en marcha por el gobierno autonómico a lo largo de todo el territorio.

www.pilgrimrace.es

Te recomendamos

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...

Repasamos con la gama de Scott eRIDE las dudas más frecuentes acerca de las bicis elé...

Que tu ruta o carrera sea un éxito o un fracaso tiene mucho que ver con lo que comemo...