Fun Ride, por una buena causa

La Fundació PorAventura presenta la 1ª edición de la Fun Ride, una nueva competición solidaria de resistencia, que busca recaudar fondos para apoyar proyectos a favor de la integración de colectivos en riesgo de exclusión social.
-
Fun Ride, por una buena causa
Fun Ride, por una buena causa

¿Qué es FunRide?

Fun Ride es una carrera en MTB en la que participan equipos de 3 personas y que tendrá lugar el 18 de noviembre. El objetivo es dar el máximo de vueltas al circuito del parque de La Torre d’en Dolça, en Vila-seca, en un tiempo predeterminado. Además, los participantes también tendrán la oportunidad de circular por dentro de PortAventura Park con sus bicis.

¿Quien estará?

La jornada contará con participantes de lujo: Carlos Coloma, ciclista olímpico bronce en Rio 2016 y medalla de oro en el campeonato mundial de ciclismo de montaña, José Hermida ciclista cuatro veces campeón del mundo y tres veces campeón de Europa de campo a través, y Santi Millán, actor, presentador y gran amante del ciclismo, integrante del equipo de Imparables, participarán en esta Fun Ride por una buena causa. 

¿Cómo puedo hacerla?

El encuentro incluirá dos modalidades: una por “Equipos”, para cualquier grupo de participantes, y otra ‘Familiar’, para aquellos padres, madres e hijos que quieran participar en equipo. Y es que todos los miembros de la familia podrán participar en esta jornada de diversión, deporte y solidaridad, que también contará con categoría infantil para los participantes de entre 12 y 17 años, visitas de los personajes de PortAventura World, y muchas otras sorpresas más. Todos los inscritos recibirán un maillot técnico Gobik de regalo y, además, podrán ganar premios como relojes Garmin o estancias en hoteles del resort, entre otros.

¿A quién estoy ayudando?

La recaudación irá destinada a apoyar los diferentes proyectos de Fundació PortAventura, la entidad sin ánimo de lucro que trabaja desde hace años para conseguir la integración de colectivos en riesgo de exclusión social, con especial atención a niños y jóvenes.

¿Dónde me inscribo?

Las inscripciones para participar en la Fun Ride, la nueva carrera solidaria de Fundació PortAventura se pueden hacer hasta el 14 de noviembre en el siguiente enlace.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...