Freire y Fisher: a por todas en la Cape Epic

El equipo de MMR es la avanzadilla de una participación española que es favorita en categoría mixta
BIKE -
Freire y Fisher: a por todas en la Cape Epic
Freire y Fisher: a por todas en la Cape Epic

A pesar de su falta de experiencia en la Cape Epic, la propia organización considera como una de las principales favoritas a la escuadra formada por Oscar Freire y Natalia Fisher en categoría mixta en la ronda por etapas más célebre del Mundo, y que tendrá lugar en Sudafrica entre los próximos 17 y 23 de marzo. Las razones para esta apuesta están en el talento ya demostrado por ambos, que además estrenan en los dos casos equipo, el MMR Factory Racing.

Además no serán los únicos españoles que centrarán las miradas en la categoría Virgin Active Mixed. Entre las favoritas también se destaca el equipo de Ramona Gabriel y Antonio Moreno, de Garmin Ixcor, los atletas Ironman Emma Anderson y Jose Antonio Peña, que tendrán que luchar con otras parejas como Martin y Jeanny Dreyer, o Sebastian y Laura Stark.

Natalia Fisher, que este año ha cambiado su preparación de pretemporada para enfocarse por primer año en el XCO declaraba que este año ha entrenado muy duro en el gimnasio y se plantea las carreras por etapas de principios de año como preparación. En cuanto a Freire, declaraba: “Estoy realmente emocionado con correr en Cape Epic este año. Con el MMR Factory Racing he corrido ya algunas carreras por etapas como Mediterranean epic de cara a preparar Cape Epic. Ahora soy un poco más como un coche diésel. Pero creo que mi compañera Natalia y yo tenemos oportunidades para luchar por la victoria en algunas etapas. Tengo esperanzas en conseguir una buena clasificación. Natalia es una superclase, y hemos trabajado duro para hacer una buena carrera” reflexionaba el corredor español, de 42 años

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...