La EWS desvela las primeras citas de 2019

Nueva Zelanda y Australia repiten y serán protagonistas en las dos primeras pruebas del calendario, en el que habrá cuatro novedades.
Mountainbike.es -
La EWS desvela las primeras citas de 2019
La EWS desvela las primeras citas de 2019

Aún no ha dado inicio la temporada 2018 de las EWS pero ya tenemos las primeras noticias de los destinos que irán formando el calendario para el próximo 2019. Chris Ball, Director General de las Enduro World Series explica que esta es una manera de dar tiempo a los organizadores locales así como a los riders de preparar las citas.

Las primeras noticias sitúan a Rotorua, Nueva Zelanda, como la primera prueba del año. Localización que repite por tercera vez tras el éxito de sus icónicos senderos del bosque Whakarewarewa, un lugar al que cada vez más riders viajan para entrenarse después del escaparate de las EWS.

La segunda cita volverá una vez más al pequeño pueblo del noreste de Tasmania, Derby. Al que su debut en 2017 le ha provocado un estallido de fama dentro del mundo endurero.

En los próximos días se irán desvelando más localizaciones del calendario, en el cual, la organización afirma que habrá cuatro novedades. Veremos a ver si España, con su particular circuito de Ainsa Sobrarbe, vuelve a ser protagonista un año más como lo será este 2018 del 22 al 23 de septiembre.

Más información en www.enduroworldseries.com.

 


 VER:   ¿Qué hay que hacer para correr las Enduro World Series?

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...