Así será el equipo MS-Mondraker 2018

Mondraker cumple una década dentro de la Copa del Mundo.
-
Así será el equipo MS-Mondraker 2018
Así será el equipo MS-Mondraker 2018

Tenemos ganas de que comience la Copa del Mundo 2018 y ver de nuevo las batallas por el pódium. Y el DH es sin duda una de las disciplinas que más espectáculo y tensión ofrece, viendo cómo liman segundos bajada tras bajada…

Mondraker afronta esta temporada como su décimo aniversario dentro de la Copa del Mundo de Descenso, y lo hace tras 7 años como el patrocinador principal del equipo MS-Mondraker dirigido por Markus Stoeckl y Lukas Haider.

Aunque esta temporada está marcada por la salida del equipo de Danny Hart, ahora en el equipo Madison Saracen, y quien consiguiera proclamarse Campeón del Mundo 2016 en Val di Sole (Italia) sobre el modelo Summun Carbon de la marca alicantina, el equipo está listo para dar guerra un año más con una escuadra de tres corredores que rebosan juventud y ansiosos por rascar segundos al crono en cada carrera.

 

Dos británicos y un neozelandés

Mike Jones, una cara joven de tan solo 22 años de edad, es el nuevo fichaje del MS-Mondraker para demostrar por qué siempre es un candidato a podio en cada carrera en la que participa, tras su paso por el Chain ReactionCycles.  5º puesto en la Copa del Mundo en Mount Saint-Anne 2017, con 22 años de edad pertenece a la nueva generación de bikers ingleses con mucho talento y encaja a la perfección en el equipo MS-Mondraker 2018.

Laurie Greenland es el más joven del equipo y a su vez el más veterano en la escuadra,  esta será la tercera temporada con Mondraker  con tan sólo 20 años de edad.  está preparado para afrontar su tercera. Tras la segunda posición en el Mundial 2016 y su primer podio en la Copa del Mundo de Lenzerheide en 2017, Greenland está más motivado que nunca en el comienzo de este nuevo año.

Brook MacDonald compelta el equipo, uno de los corredores de descenso más famosos de nuestra década y siempre es uno de los favoritos para los fans y el público. Su estilo agresivo regresa a su mejor nivel en 2018 junto a su querida Mondraker Summum; el mismo equipo y la misma bici con la que logró su mejor éxito hasta la fecha: la victoria en la Copa del Mundo de Val d’Isere en Francia en 2012.

MS-Mondraker development program

Las buenas noticias también para 2018 es la creación de un nuevo equipo de jóvenes talentos en los que se encuentran el noruego Brage Vestavik, el junior australiano Patrik Butler, el italiano Johannes von Klebelsberg y el austriaco Fabian Ulrich

Todos ellos también correrán con la Summum Carbon Pro Team y prometen ser protagonistas y escribir muchos titulares durante la temporada de carreras 2018.

Más información en la web del equipo http://www.ms-racing.at

 


También te puede interesar:
Primaflor-Mondraker: ¡Vaya equipo están montando!


 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...