Equipo Buff Scott MTB 2018

El nuevo equipo Buff-Scott MTB se ha presentado en la sede de uno de los nuevos patrocinadores del equipo para 2018, las bodegas Herederos Marqués de Riscal en La Rioja Alavesa.
Julio Vicioso/ Fotos: Buff-Scott/J. Vicioso -
Equipo Buff Scott MTB 2018
Equipo Buff Scott MTB 2018

El equipo Buff-Scott, tras una excelente temporada 2017, con un papel destacado a nivel nacional e internacional, se potencia de cara a 2018. Tras conseguir terminar la Cape Epic 2017 en 13ª y 25ª posición, siendo además protagonistas de la prueba por la excelente imagen como bloque que ofrecieron, para 2018, la incorporación del portugués Luis Leao Pinto y la mayor experiencia de algunos de sus corredores, les hacen soñar con mejorar los resultados en la prueba sudafricana que comienza el próximo 18 de marzo.

Para ello, el Buff® Scott MTB Team 2018 llega con nuevas incorporaciones manteniendo un equilibrio entre juventud y experiencia. El equipo 2018 lo componen:Joan Llordella, Enrique Morcillo, Adrià Noguera y Francesc Guerra, ya conocidos como los hombres clave del Buff-Scott hasta ahora. Y, como refuerzo, el portugués Luis Leao Pinto, un referente en el mundo del MTB en pruebas por etapas y Miguel Muñoz, subcampeón de España Marathon.

Joan Llordella

Adriá Noguera

Francesc Guerra

Luis Leao Pinto

Miguel Muñoz

A este bloque que se confirma como uno de los equipos referentes a nivel nacional, se unen dos nuevos patrocinadores, Bodegas Marqués de Riscal. Esta empresaes colaboradora del Comité Olímpico Español desde 1986. Tras el golf y la hípica, el baloncesto y el Mountain Bike son los últimos deportes a los que Marqués de Riscal ha querido apoyar, entrando en nuestro deporte a través del BUFF® SCOTT MTB TEAM.

Por otra parte, el grupo ADI es una empresa familiar e internacional con sede en España y con estructura corporativa en Argelia, Brasil, China, Egipto, Francia, India, Marruecos y Portugal. Su actividad principal es la distribución de productos químicos para la industria. La familia Simó Pons, creadores y fundadores del grupo, hacen tanto de su trabajo como del deporte una auténtica pasión.

Pau Zamora seguirá siendo el manager del equipo, aportando toda su experiencia de años de carreras por todo el mundo a los miembros más jóvenes del equipo, completando así un bloque compacto que va a dar mucho que hablar en esta nueva temporada.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...