Enduro Xtrem Gavín 2017

El pirineo aragonés acoge su última prueba de Enduro de la temporada con reparto de puntos para el Open de Aragón de Enduro y para el Trophée Enduro VTT des Pyrénées 2017.
Mountainbike.es -
Enduro Xtrem Gavín 2017
Enduro Xtrem Gavín 2017.

La localidad de Gavín, situada en el pirineo aragonés (Huesca), será el escenario del la Enduro Xtrem Gavín 2017 los días 28 y 29 de octubre. Una prueba que, como otros años, cierra la temporada del Campeonato de Enduro en Aragón además de ser puntuable en los circuitos Open de Aragón de Enduro de BTT y Trophée Enduro VTT des Pyrénées 2017.

Los participantes gozarán de dos días de carrera, con casi 45 kilómetros de recorrido, más de 1.800 metros de desnivel positivo y 5 especiales (una más que en 2016), recorriendo algunos de los mejores parajes de la Tierra de Biescas y con las montañas del Valle de Tena como telón de fondo.

El límite de participantes está situado en 175 corredores, entre los que ya han confirmado su presencia bikers destacados del panorama nacional como Javier San Román, actual Campeón del Open de España Absoluto 2017 de Enduro o Iraitz Etxeberria, corredor del equipo Scott de Downhill. También asistirán destacados corredores franceses como Remi Durand y Thomas Escudier.

El plazo de inscripciones online permanece abierto en la página web www.xtremgavin.es hasta el próximo 22 de octubre. También cabe la posibilidad de realizarlas de forma presencial el fin de semana de la prueba, siempre y cuando queden plazas libres. Precio: 31€ (federados con licencia UCI) y 45€ (no federados).

 

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...

Repasamos con la gama de Scott eRIDE las dudas más frecuentes acerca de las bicis elé...

Que tu ruta o carrera sea un éxito o un fracaso tiene mucho que ver con lo que comemo...

Como las neuronas nos conectan con el medio ambiente, la Canyon Neuron se ha renovado...