Endurama Cuenca deja sentenciado el Open de España

Miriam Alcántara y Gabriel Torralba aumentan su colchón de líderes en el Open de España de Enduro a falta de la última prueba. Duarte y Torralba logran la victoria en esta cita.
Mountainbike.es -
Endurama Cuenca deja sentenciado el Open de España
Endurama Cuenca deja sentenciado el Open de España.

A la espera de que el Open de España de Enduro se decida en Tuña (Asturias), Miriam Alcántara y Gabriel Torralba siguen como líderes en la clasificación final después de su paso por Endurama Cuenca este domingo.

El atractivo circuito conquense, en el que triunfó Desiree Duarte y el propio Torralba, contó con 250 participantes y 5 especiales, total aproximado de 39 kilómetros de distancia y unos 1.800 metros de desnivel positivo (tantos como negativos), en los que entró en contraste entre imágenes de naturaleza y entornos urbanos.

La mejor fémina fue Desiree Duarte, con un tiempo de 26:53, seguida de Miriam Alcántara, que marcó 27:01, quedando como tercera mejor mujer Marketa Michalkova, con 27:53.

En hombres se impuso el actual líder del Open, Gabriel Torralba, que recorrió el trazado en 20:26. Segundo fue Mariano Mari, con 20:46 y tercero a tan solo cuatro segundos de Mari, Joao Rodrigues, con un tiempo de 20:50.

Con estos resultados, tanto Miriam Alcántara como Gabriel Torralba se mantienen al frente de sus respectivas clasificaciones absolutas, con un importante margen de cara a la última prueba de la temporada el próximo 24 de junio.

Más información en http://rfec.com.

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...