Endurama Cuenca deja sentenciado el Open de España

Miriam Alcántara y Gabriel Torralba aumentan su colchón de líderes en el Open de España de Enduro a falta de la última prueba. Duarte y Torralba logran la victoria en esta cita.
Mountainbike.es -
Endurama Cuenca deja sentenciado el Open de España
Endurama Cuenca deja sentenciado el Open de España.

A la espera de que el Open de España de Enduro se decida en Tuña (Asturias), Miriam Alcántara y Gabriel Torralba siguen como líderes en la clasificación final después de su paso por Endurama Cuenca este domingo.

El atractivo circuito conquense, en el que triunfó Desiree Duarte y el propio Torralba, contó con 250 participantes y 5 especiales, total aproximado de 39 kilómetros de distancia y unos 1.800 metros de desnivel positivo (tantos como negativos), en los que entró en contraste entre imágenes de naturaleza y entornos urbanos.

La mejor fémina fue Desiree Duarte, con un tiempo de 26:53, seguida de Miriam Alcántara, que marcó 27:01, quedando como tercera mejor mujer Marketa Michalkova, con 27:53.

En hombres se impuso el actual líder del Open, Gabriel Torralba, que recorrió el trazado en 20:26. Segundo fue Mariano Mari, con 20:46 y tercero a tan solo cuatro segundos de Mari, Joao Rodrigues, con un tiempo de 20:50.

Con estos resultados, tanto Miriam Alcántara como Gabriel Torralba se mantienen al frente de sus respectivas clasificaciones absolutas, con un importante margen de cara a la última prueba de la temporada el próximo 24 de junio.

Más información en http://rfec.com.

Te recomendamos

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...

Repasamos con la gama de Scott eRIDE las dudas más frecuentes acerca de las bicis elé...

Que tu ruta o carrera sea un éxito o un fracaso tiene mucho que ver con lo que comemo...