El circuito 7 estrellas vuelve en Las Rozas

Tras el parón veraniego el próximo 9 de septiembre Las Rozas Bike Weekend es la quinta prueba del Circuito Scott 7 Estrellas por la Comunidad de Madrid
-
El circuito 7 estrellas vuelve en Las Rozas
El circuito 7 estrellas vuelve en Las Rozas

Tras el verano, toca volver a la acción. En la Comunidad de Madrid un circuito que admite diferentes visiones de la bici es el Circuito Scott 7 Estrellas, donde hay formato competitivo y también recreativo, propuestas diferenciadas con circuitos de diferente longitud. Eso es lo que vamos a ver en la 5ª prueba del circuito en Las Rozas. Con más de 3.000 bikers habiendo participado este año en las cuatro pruebas precedentes (Colmenarejo, Griñón, Paracuellos de Jarama y Villa del Prado), el próximo 9 de septiembre se propone un recorrido que conducirá a los participantes a través de la Dehesa de Navalcarbón, Colmenarejo, Galapagar, Valdemorillo y el entorno del embalse de Valmayor.

Los participantes podrán elegir en esta ocasión entre tres opciones: una prueba popular de 65 kilómetros, también en categoría “Pro”, una marcha familiar de 5 kilómetros apta para todos los públicos y la ruta corta de 40 kilómetros.

Toda la información e inscripciones en circuito7estrellas.com

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...