Cx ValdeCross Team, un equipo diferente

Nace un equipo de ciclocross cuyo objetivo principal no es ganar sino transmitir la pasión por este deporte.
Mountainbike.es -
Cx ValdeCross Team, un equipo diferente
Cx ValdeCross Team, un equipo diferente

Ciclocross pero con un formato diferente. Es la propuesta del recién fundado Cx ValdeCross Team, un equipo creado por deportistas con experiencia pero no de primer nivel, un grupo de amigos y aficionados que buscarán transmitir los principios y valores fundamentales del deporte como el juego limpio, respeto, buen ambiente, competitividad...  y, por supuesto,  trabajo en equipo.

En su calendario están confirmadas las 14 pruebas de la Copa de Madrid CX 2017, que dará comienzo en octubre, y en varias pruebas nacionales además de los campeonatos de España a celebrarse a primeros de enero del año 2018.

La plantilla la lidera Guillermo de Portugal, exbiker profesional y campeón de España de ciclocross en categoría Master, quien dirigirá a Nacho García, Víctor Gómez, Yoky Urtarán, Fran Molino, David Bragado, Fernando González, Jose Luis Garrido, Fernando de Portugal y Juan A. González-Berenguer. Todos los miembros no solo cumplirán su papel como deportistas, sino que también aportarán su experiencia en sus campos laborales como valor añadido… Un entrenador nacional, un community manager, un fisioterapeuta, diseñadores gráficos, organizadores de eventos deportivos, proveedores….

El Cx ValdeCross cuenta con el apoyo del “el tío del bigote”, linimento Sloan, como patrocinador principal. Santa Cruz bikes  y más en concreto su modelo Stigmata de ciclocross será la bicicleta oficial junto a la colaboración de otras marcas del sector como Spiuk, Rothar, Sporting Pursuit, X-Sauce y Mercedes-Benz.

Más información en cxvaldecross.com

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...