La Costa Blanca Bike Race 2019 llegará con importantes novedades

Una nueva sede ubicada en un preparado hotel para bikers y nuevos recorridos repletos de senderos de “flow”.
Mountainbik.es -
La Costa Blanca Bike Race 2019 llegará con importantes novedades
La Costa Blanca Bike Race 2019 llegará con importantes novedades.

La novedades sobre cómo será la 5ª edición de la Costa blanca Bike Race empiezan a caer con cuentagotas, pero no por ello menos importantes. Pues la organización acaba de hacer público que para el 2019 contará con una nueva sede central, el Hotel Cap Negret de Altea (Alicante). 

Se trata de un establecimiento recientemente equipado con servicios orientados a los bikers entre los que se encuentran un taller, lavadero para bicicletas o un buffet acorde con las necesidades ciclistas. Una puesta a punto en la que no se ha dejado nada al azar por parte de la organización, los cuales han reunido durante varios días a bikers de primer nivel como el campeón de Inglaterra de bike-marathon Ben Thomas, la campeona de Bélgica Alice Pirard y los campeones de España de bike-marathon de diferentes temporadas Sergio Mantecón, Ismael Ventura y Sandra Santanyes, con el fin de pulir todos los detalles de cara al evento.

El propio corredor británico opinaba así sobre la nueva sede: “Tiene una localización espectacular, cada día te levantas con increíbles vistas al mar. Además está equipado con todo lo que necesita un ciclista. Será la base ideal para los bikers de la Costa Blanca Bike Race” que además ya está pensando en desarrollar un campus de entrenamiento en ese mismo lugar.

Recorridos actualizados

Sin perder el ADN de la prueba, la Costa Blanca Bike Race 2019 también contará con novedades en sus recorridos, los cuales se vuelven más accesibles a todo tipo de bikers. Para ello no restarán en el número de senderos, sino que aumentara el porcentaje de senderos de “flow” buscando así la diversión para todos.

En cuanto a las subidas, se mantiene el carácter duro de la prueba que cada año supone un desafío para todos los participantes, materializando en un nuevo recorrido de aproximación a la subida reina de la carrera, que servirá para contar con una contrarreloj mucho más completa que hasta ahora.

Más información en http://costablancabikerace.net.

Te recomendamos

Oxígeno y Costa Rica te invitan a un nuevo evento en la sierra de Guadarrama...

¿Sabías que este gran aliado de Nino Schurter en los circuitos se encuentra en muchas...

Control, durabilidad y eficiencia se combinan en la gama de MTB con la que la firma g...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde poner a pru...