Costa Blanca Bike Race abre inscripciones

La prueba va camino de su primer lustro de vida y en al edición 2019 trae novedades, manteniendo la modalidad por parejas.
-
Costa Blanca Bike Race abre inscripciones
Costa Blanca Bike Race abre inscripciones

Los días 31, 1, 2 y 3 de Febrero de 2019 tendrá lugar la Costa Blanca Bike Race con novedades. Por ejemplo la llegada del Hotel Cap Negret como centro de operaciones, con más confort y servicios.  La inscripciones para la prueba ya están abiertas, y para celebrarlo, las 100 primeras personas que se apunten lo podrán hacer con un precio especial de 199€ en la modalidad Full, la que incluye los 4 días de competición.
Este 5º aniversario de la Costa Blanca Bike Race también traerá novedades en sus recorridos, con alguna sorpresa destacada. Eso sí, mantendrá su característica contrarreloj con final en la cima de Serra Gelada, aunque también con modificaciones.

Finestrat, Altea, Benidorm y Polop serán las sedes de los 4 días de competición y se espera de nuevo una participación internacional destacada, como ha habido hasta ahora. Desde Sergio Mantecón a Bart Brentjens, pasando por Yana Belomoina o Raiza Goulao. Sin olvidar nombres ilustres como el del nuevo seleccionador nacional de fútbol Luis Enrique o el piloto de Moto2 Héctor Barberà han disputado la prueba.

http://costablancabikerace.net/

 

 

 
Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...