David Lozano y Magda Duran se mantienen líderes

La lluvia no paró ni a corredores ni a espectadores en la tercera cita de la Copa Catalana Internacional BTT Biking Point.
MOUNTAINBIKE.ES -
David Lozano y Magda Duran se mantienen líderes
Tercera cita de la Copa Catalana Internacional BTT Biking Point 2017.

Corró d'Amunt (Bercelona) acogió este pasado domingo la tercera prueba de la Copa Catalana Internacional BTT Biking Point, donde Francesc Guerra y Anna Villar lograron mantener el maillot de líder.

Un total de 350 ciclistas pudieron disfrutar de una jornada espectacular de mountain bike,  en un circuito exigente de unos 7 kilómetros que combinaba largos senderos en zonas boscosas y tramos de pista muy rápidos alrededor del cerro de Can Bertran. En categoría masculina el líder Francesc Guerra del Buff Scott MTB Team mantuvo un duelo muy igualado con David Lozano del Team Novo Nordick hasta que en la última vuelta el líder sufrió un problema mecánico y David Lozano se llevó la victoria con un tiempo de 01:13:25 y con una diferencia de treinta y seis segundos con respecto a Guerra. El podio lo completó Rodrigo Altamirano, que entró a un minuto y cincuenta y siete segundos de Lozano.

En categoría femenina la victoria fue para la Sub23 Magda Duran con un tiempo de 01:11:00, segundos después Anna Villar del Biking Point Massi, la líder actual después de la CRI dl sábado. Pudimos ver un duelo apasionante entre estas dos corredoras, que finalmente se llevó la Sub23 del equipo Massi distanciandose en la última vuelta. La tercera posición fue para Veerle Cleiren del Montbike con un tiempo de 01:15:42.

Podio Femenino Sub23

El día anterior, sábado día 1 a las 16h, estaba previsto realizar la primera CRI de la temporada, pero una tormenta hizo aplazar la salida unos 30 minutos. Las sorpresas en la CRI fueron especialmente en categoría femenina donde hubo un cambio de líder. Anna Villar se puso líder y Francesc Guerra se mantuvo al frente asegurando la primera posición en la CRI seguido de Javier Jurado y Antonio Olivares, dos corredores de categoría Máster 30 que sorprendieron a todo el mundo consiguiendo subir al podio.

Podio Élite Femenina

 

La cuarta prueba de la Copa Catalana Internacional BTT Biking Point será el 23 de abril en Barcelona. Las inscripciones ya están disponibles en ticketoci.net.

 - Clasificaciones Corró d'Amunt

 - Clasificación General CCI Biking Point

Más imformación en www.copacatalanabtt.com

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...