Comienza la Ghost 101 Ironbike Series

Este sábado da el pistoletazo de salida el nuevo circuito en Las Navas del Marqués (Ávila) y ya están abiertas las inscripciones para la segunda prueba en Astorga
-
Comienza la Ghost 101 Ironbike Series
Comienza la Ghost 101 Ironbike Series

El sábado 7 de abril comienza en Las Navas del Marqués la primera edición del Circuito Ghost 101 Ironbike Series, una serie de pruebas de larga distancia, con opción más popular de recorrido corto que justo comienzan con una cita ya más que consolidada: La 101 Los Miradores de este sábado es justamente la prueba que ha inspirado este circuito.

Este año como decimos, el nuevo circuito da continuidad al formato, algo que podremos comprobar el 2 de junio en la segunda prueba, en Astorga, para la que justamente acaban de abrirse las inscripciones (que van a muy buen ritmo, no te despistes). En Astorga tendremos dos distancias: 65 y 110 km.

Además, si vas a participar en 101 los Miradores, este año de nuevo estaremos haciendo fotos para uan galería gratuita de fotos de todos los participantes. Estas son las fotos que hicimos el año pasado.

Toda la información e inscripciones en www.101ironbikeseries.com

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...