Claudia Galicia: con Polar y con Megamo a la Copa del Mundo

La multideportista catalana cumple 5 años asociada a la marca referencia de pulsómetros, y este año se incorpora al equipo UCI de Megamo para disputar el calendario internacional junto con Jofre Cullell
-
Claudia Galicia: con Polar y con Megamo a la Copa del Mundo
Claudia Galicia: con Polar y con Megamo a la Copa del Mundo

Hace un par de semanas Clàudia Galicia nos anunciaba su cambio de equipo para esta próxima temporada de mountain bike, dejando de  formar parte del Polar -Trek Team con el que hasta la fecha ha demostrado una progresión sin freno. Clàudia arrancará la nueva temporada de mountain bike formando parte de la estructura UCI de Megamo para afrontar un calendario más internacional, disputando, en compañía de Jofre Cullell, al Copa del Mundo XC y algunas pruebas XCMaraton.

En toda esta progresión en el mountain bike, desde 2013, Galicia ha contado con el apoyo incondicional de Polar tanto en esquí de montaña como en mountain bike.  Ahora se anuncia que así seguirá siendo a partir de ahora en esta nueva etapa en la que Clàudia Galicia seguirá compitiendo como Polar Athlete al máximo nivel, representando los valores que desde hace cinco años la unen con la marca.

"Estamos muy orgullosos de la evolución de Clàudia y de su rendimiento en las competiciones pero sobre todo de cómo representa los valores de la marca por todo el mundo. Estamos convencidos de que le espera una gran temporada y estaremos a su lado para recorrer el camino que la lleve a lo más alto posible." - Polar.

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...