La carrera de clásicos vuelve a Sea Otter Europe

Dentro del extenso programa del evento encontramos una carrera muy especial, la BTT Classic con bicicletas anteriores a 1995.
Mountainbike.es / Foto: Francesc Llado -
La carrera de clásicos vuelve a Sea Otter Europe
La carrera de clásicos vuelve a Sea Otter Europe.

Sea Otter Europe vuelve a Girona los días 8, 9 y 10 de junio, y como el año pasado, lo hará con un extenso programa de actividades deportivas y zona expo. Entre ellas encontramos una carrera muy singular, y que ya en la edición 2017 no dejó indiferente a nadie.

La BTT Classic es una prueba ciclista con bicicletas originales de más de 25 años, una oportunidad de revivir los albores del MTB con modelos que se han convertido en verdaderas joyas: Klein Attitude, Cannondale Super V,  Nishiki Alien, Manitou FS. Alpinestars Cro Mega, Specialized M2, Trek 8000 o Scott Pro Racing son algunos ejemplos de bicicletas que podremos ver rodar, o ponernos nosotros mismos manos a la obra si contamos con un modelo de 1995 o anterior. La carrera se desarrollará en un circuito de 4km de XCO al que habrá que realizar 3 vueltas.

Si no cuentas con una bicicleta de estas características o ni siquiera conoces los modelos mencionados anteriormente, es un buen momento de disfrutar y descubrir o revivir una época mítica en este deporte.

Las inscripciones para participar en la BTT Classic son gratuitas. La carrera tendrá lugar el sábado 9 a las 16h. Más información en www.seaottereurope.com/es.


 VER GALERÍA:   Bicis históricas del MTB

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La aventura de cruzar los Pirineos Trail2Challenge, impulsada por la marca española T...

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...

La carretera, pista y ciclocross están tras la historia de Ridley. Si conoces nombres...

Muchos la conocen en invierno, cuando la nieve es la protagonista, pero el verano tam...

La bici es una aliada perfecta para descubrir nuevos paisajes en Lleida, un paraíso n...