Carles Barcons y Sunn: vuelve el duo mítico de los ´90

El emblemático corredor catalán se embarca en un nuevo proyecto con la marca con la que se dio a conocer en los años 90
-
Carles Barcons y Sunn: vuelve el duo mítico de los ´90
Carles Barcons y Sunn: vuelve el duo mítico de los ´90

Carles Barcons es uno de esos bikers incombustibles, que lleva la bici en la sangre. Comenzó en el BMX, deporte en el que fue una de los principales pilotos de su época en el circuito nacional, y con la llegada del mountain bike se hizo un asíduo a los podios en descenso y dual slalom, especialidad en la que acumuló muchos títulos y victorias en los años 90.


Fotos históricas de Carles Barcons

Y cuando hablamos de Barcons todos los asociamos a una marca, Sunn, la marca con la que compitió en su época de más éxitos tanto en BMX como en mountain bike.

El catalán no ha dejado nunca la bici, y hoy es uno de los veteranos con más clase y nivel en enduro, y así ha llegado la oportunidad de cerrar el círculo y volver a Sunn, dentro de una nueva estructura que se acaba de presentar oficialmente: Sunn Spain, que tendrá presencia a nivel nacional e internacional en las modalidades de BMX y enduro.

El nuevo equipo estará representado en BMX por Mónica Comadran y Gabriel Avellaneda, ambos de categoría cadete, aunque también alternarán con algunas presencias en categoría élite para ir midiendo fuerzas con los más grandes.  En cuanto a la la división de enduro, estará formada por Carles Barcons y el también incombustible Ivan Acosta. El equipo tendrá presencia en la Copa Catalana, algunas pruebas del Open de España y algunas pruebas europeas de las Enduro World Series. Por su parte, la bici empleada será la Sunn Kern LT Finest.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...