Cape Epic etapa 2: El Buff Scott acaricia el podio

La pareja formada por Francesc Guerra y Luis Leao Pinto consiguen la 4ª posición y remontan en la general al 5º puesto.
Mountainbike.es -
Cape Epic etapa 2: El Buff Scott acaricia el podio
Cape Epic etapa 2: El Buff Scott acaricia el podio.

Jornada para celebrar por el Buff Scott MTB pese a la dureza del recorrido (106 km y 2.000 metros de desnivel), su mejor pareja en la Cape Epic 2018 formada por Francesc Guerra y Luis Leao Pinto, terminó la segunda etapa con un fabuloso 4º puesto al sprint con el grupo de cabeza, en el que Manuel Fumic y Henrique Avancini, los integrantes del Cannondale Factory Racing   volvieron a subirse  a lo más alto del podio demostrando su buen momento de forma física. El Centurion Vaude  de Rohrbach/Geismayr y el Canyon Topeak de Lakata/Hynek entraron en el 2º y 3º puesto respectivamente.

La actuación de Francesc Guerra y Luis Leao Pinto se traduce en un buen salto de posiciones en la general, que se sitúan en el 5º puesto a 7 minutos y 18 segundos del Cannondale Factory Racing, primeros clasificados.

La etapa 2 dejó otra buena noticia para el Buff Scott, la pareja formada por los españoles Miguel Muñoz y Enrique Morcillo consiguieron entrar a meta en 10ª posición. Por lo que se sitúan 14º en la general.

No tuvo tanta suerte el Merida Racing de Hermida y Purito, etapa accidentada con dos caídas de este último y una visita al hospital después de terminar la etapa.  Tras descartar posibles fracturas en brazo y costillas, el dúo español continúa en competición que se situados en al 41 posición.

En la categoría femenina la múltiple campeona del mundo Annika Langvad y la joven Kate Courtney (Investec Songo Specialized) no dieron tregua a sus oponentes. Vuelta al primer cajón del podio tras un espectacular ataque a 30 kilómetros de la meta que dejó sin opciones a sus rivales. Ahora, afianzan su primera posición en la general con un colchón de más de 6 minutos  con respecto a las segundas clasificadas Lüthi/Michiels del equipo Spur.

 

Te recomendamos

Una labor de equipo en todos los frentes culminada con éxito tras ocho jornadas frené...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...