Cannondale apuesta fuerte por el Enduro este 2018

El nuevo equipo Cannondale Enduro participará en las Enduro World Series 2018 además de algunas aventuras con el All Mountain.
Mountainbike.es -
Cannondale apuesta fuerte por el Enduro este 2018
Cannondale apuesta fuerte por el Enduro este 2018.

Con una competitiva plantilla de riders, el nuevo equipo Cannondale Enduro se lanzará esta temporada a por la conquista de las Enduro World Series 2018. Para ello contará con tres reconocidos hombres con un extenso historial en competiciones; el estadounidense Marco Osborne, el inglés Matt Simmonds y el francés Jerome Clementz.

Matt Simmonds, inglés de 31 años, es el fichaje más reciente del equipo. Llega con el intenso ritmo de competición de la Copa del Mundo de Descenso, lo que le dará puntos en una disciplina hermana a la que hace transición.

Descubierto por Mark Weir en 2013, Marco Osborne no ha dejado de cosechar éxitos dentro del Enduro, siendo hasta la fecha un asiduo de las Enduro World Series. Con sus 27 años será el joven-veterano del equipo, ya que contará con el respaldo de la experiencia de sus compañeros para seguir creciendo en esta disciplina.

Pero sin duda, una de las figuras más importantes dentro de la nueva estructura es el francés Jerome Clementz, quien adopta además una nueva responsabilidad como Embajador de la marca. Este año afrontará nuevas aventuras All Mountain y Enduro, y el equipo le dejará vía libre para participar en las carreras que quiera, siempre aportando su amplia experiencia en todo lo referente Enduro y el entorno de las carreras del circuito EWS.

Más información en www.cannondale.com/es-ES/Europe.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...