Campeonato de España de Sordos

La quinta prueba del Circuito Scott 7 Estrellas tendrá un atractivo mayor con la disputa del Campeonato de España de Sordos de MTB. Una prueba que se celebrará en Anchuelo y que llega antes del parón veraniego, el 25 de junio
-
Campeonato de España de Sordos
Dentro del Circuito Scott 7 Estrellas

Será la quinta cita del Circuito Scott 7 Estrellas de la Comunidad de Madrid una de las más interesantes del calendario. Esta prueba contará con un aliciente especial. En Anchuelo se celebrará el Campeonato de España de Sordos de Mountain Bike.

Como siempre, habrá dos opciones: 50 y 30 kilómetros a lo largo del Parque de los Cerros de Alcalá, con sus juguetones senderos y toboganes. Los bikers están citados a las 9 de la mañana, aprovechando las temperaturas más frescas de las primeras horas del día.

Habrá novedades en la prueba. Se han incluido tramos inéditos entre los que se incluye un repecho inicial que marcará las primeras diferencias, tramos llanos por el Corredor del Henares y momentos más técnicos. Todo ello bajo las dos distancias posibles.

Tras esta prueba el Circuito Scott 7 Estrellas tendrá un parón veraniego. Ya en otoño llegará la Ruta de las Encinas en Madrid el 8 de octubre y el Trofeo del Pavo de Arroyomolinos el 3 de diciembre.

Toda la información en circuito7estrellas.com

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...