MMR Asturias Bike Race 2018

Asturias también tendrá su carrera por etapas este año, completando las cuatro en la saga comenzada con la Andalucía Bike Race.
BIKE -
MMR Asturias Bike Race 2018
MMR Asturias Bike Race 2018

Se disputará en Pola de Siero (Asturias) del 6 al 8 de julio 2018 y entre otros datos que hoy se han conocido tambien destaca que habrá 5.600 € en premios con equidad entre mujeres y hombres. La MMR Asturias Bike Race es una nueva prueba de MTB por etapas de tres días y participación individual que completa el poker con Andalucía Bike Race,La Rioja Bike Race y Catalunya Bike Race.

MMR Asturias Bike Race surge con la ambición de seguir la trayectoria de las otras pruebas mencionadas, y formar parte del calendario de la Unión Ciclista Internacional (UCI), que en 2019 será determinante para la adjudicación de puntos de cara a la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. En su primera edición constará de tres etapas circulares de formato MTB maratón y como decíamos tendrá su centroneurálgico en Pola de Siero.

MMR Asturias Bike Race ha iniciado ya su período de inscripción a través de su página web oficial, www.asturiasbikerace.com. Se establece un límite de 1000 inscritos, y las inscripciones  comienzan con un precio especial de 135 € para los 200 primeros inscritos.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Spiuk quería llevar un paso más allá su casco de competición, buscaba arañar unos seg...

Revisamos toda la batería de soluciones tecnológicas del casco bandera de ABUS para m...

Las rígidas más puristas del XC de competición también son capaces de evolucionar un ...

El nuevo Deore XT de 12 velocidades es un grupo global, diseñado para ser un todoterr...

Así es la Conway RLC 9, la bici de carreras de la recién llegada marca alemana y que ...