Así fue el 7 Estrellas a su paso por la capital

Este fin de semana se celebró la Ruta de las Encinas, la penúltima prueba del madrileño circuito que recorre la Comunidad de Madrid.
Mountainbike.es -
Así fue el 7 Estrellas a su paso por la capital
Así fue el 7 Estrellas a su paso por la capital.

 Después de un parón veraniego el Circuito Scott 7 Estrellas ha vuelto a la actividad, y lo ha hecho en la capital de la Comunidad de Madrid con la popular Ruta de las Encinas, en la cual se han reunido más de 700 participantes para recorrer los 25 o 50 kilómetros, según preferencias.

En la prueba reina, la de 50 kilómetros, triunfaron dos habituales en el Circuito SCOTT 7 Estrellas: Alberto Delgado (Sealcar) y Natalia González (Mammoth). Ambos ocuparon el lugar más alto de un pódium que completaron Eduardo Prieto (Biciobikers) e Israel Chica en categoría masculina y Lorena Ruano (Tubular Bikes) y Lourdes García (Flyz Bikes) en categoría femenina.

Durante la carrera BIKE estuvo presente en el kilómetro 20 de ambos recorridos y el km 44 del recorrido largo para realizar una galería fotográfica. Si estuviste puedes ver tu foto en: Busca tu foto gratis de la Ruta de las Encinas.

La séptima y última prueba del Circuito Scott 7 Estrellas se disputará el próximo 3 de diciembre en Arroyomolinos. Se trata del Trofeo del Pavo cuyas inscripciones ya están abiertas.

Más información en www.circuito7estrellas.com.

Te recomendamos

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...