Arroyomolinos puso fin al 7 Estrellas

El Circuito Scott 7 Estrellas cerró la temporada 2019 con la VII Prueba en Arroyomolinos, que además ha servido para repoblar el Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama, tras el incendio que sufrió el pasado verano.
BIKE -
Arroyomolinos puso fin al 7 Estrellas
Arroyomolinos puso fin al 7 Estrellas

Bajo la iniciativa “1 inscrito, 1 árbol” el Circuito Scott 7 Estrellas se comprometía a ayudar a entregar un árbol por cada participante que se inscribiera en esta última prueba de la competición. 500 ciclistas acudieron a la llamada para disputar en Arroyomolinos la última prueba de este circuito por la Comunidad de Madrid.

Arroyomolinos puso fin al 7 Estrellas

Al finalizar la prueba, se ha hecho entrega de los 500 nuevos árboles con los que se repoblará el Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama y que ha contado con la presencia de Ana Millán, alcaldesa de Arroyomolinos; D. Luis Villarroel, director de la Agencia de Seguridad y Emergencias de Madrid; D. Juan Antonio Couto, teniente Comandante de Puesto de la Guardia Civil y D. Iván de la Cruz, Jefe de la Policía Local de Arroyomolinos.

Arroyomolinos puso fin al 7 Estrellas

La carrera tuvo lugar con una climatología adversa, que hizo el reto aún más difícil. Los ganadores de la prueba han sido, Alberto Pérez Tamayo (sub23) del equipo Escribano Sport con un tiempo de 1:32:04 en el cuadro masculino y Sandra Piñeiro con un tiempo de 1:55:08, en el femenino. El podio masculino lo han completado Miguel González de la Asunción (categoría Elite) con 1:32:27 y Gonzalo Herranz con 1:33:10. El podio femenino lo completan Cynthia Coto con 2:01:13 y Pilar Fernández con 2:02:37.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Spiuk quería llevar un paso más allá su casco de competición, buscaba arañar unos seg...

Revisamos toda la batería de soluciones tecnológicas del casco bandera de ABUS para m...

Las rígidas más puristas del XC de competición también son capaces de evolucionar un ...

El nuevo Deore XT de 12 velocidades es un grupo global, diseñado para ser un todoterr...

Así es la Conway RLC 9, la bici de carreras de la recién llegada marca alemana y que ...