Hoy arrancó la Mediterranean Epic by GAES

Ayer fue presentada con la presencia del actor y presentador Santi Millán, que participará en la prueba con su equipo de grabación “Imparables”
-
Hoy arrancó la Mediterranean Epic by GAES
Hoy arrancó la Mediterranean Epic by GAES

La Mediterranean Epic by GAES arranca hoy en Oropesa del Mar con la participación de 600 bikers procedentes de 21 países, entre los cuales figuran los principales corredores top de talla internacional del momento.

La  presentación, celebrada ayer en el Centro Cultural Las Aulas de Castellón, fue conducida por Héctor de la Cagiga, organizador de la prueba, quien estuvo acompañado por el diputado de Deportes, Luís Martínez, y por un amplio elenco de representantes institucionales y deportivos como Sonia Bellés, concejala de Deportes de Oropesa del Mar, y Enric Porcar, concejal de Deportes de Castellón.

En el ámbito deportivo, también formaron parte de este evento Xavier Borràs y Roberto Bou, embajadores de la prueba, así como el italiano Samuel Porro, uno de los corredores de la larga lista de internacionales de la carrera.

El actor y presentador Santi Millán, que participará en la Mediterranean Epic con su equipo “Imparables”, ha aportado el toque de humor a la presentación, en la que también ha intervenido Toni Pérez, director deportivo de GAES.

“Hemos logrado poner en marcha un proyecto que contará con la participación de alrededor de 600 bikers de 21 países, por lo que estamos muy satisfechos y esperamos que tanto los bikers como los aficionados disfruten de estos 4 días de auténtico mountain bike”, ha destacado Héctor de la Cagiga, organizador de la prueba.

Oropesa del Mar será el punto de partida de las 4 etapas de la Mediterranean Epic, que se disputará por entornos de mar y montaña hasta el próximo domingo 11 de febrero. La etapa de la primera jornada, con una distancia de 61 km y un desnivel acumulado de 1.500 metros, se adentrará por el Desierto de Las Palmas y será la toma de contacto de los corredores con las fuertes pendientes características de la provincia.

Los franceses Jordan Sarrou y Benjamin Le Ny, los belgas Jens Schuermans y Sebastien Carabin o el ruso Anton Sintsov son algunos de los participantes internacionales. Asimismo, entre el plantel nacional destaca la presencia de corredores de primer nivel como el medallista olímpico Carlos Coloma o los embajadores de la carrera Roberto Bou y Xavier Borràs.

Respecto a la categoría femenina, Raiza Goulao o Natalia Fischer se postulan como favoritas, junto a Sandra Santanyes, la belga Alice Pirard o la portuguesa Celina Carpinteiro.

www.mediterraneanepic.com

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...