Arranca el 7 Estrellas en Colmenarejo

Conoce el calendario completo del circuito Scott 7 Estrellas por la Comunidad de Madrid
-
Arranca el 7 Estrellas en Colmenarejo
Arranca el 7 Estrellas en Colmenarejo

La Ruta de la Miel es el pistoletazo de salida de la edición 2019 del Circuito Scott 7 Estrellas, un proyecto cada vez más consolidado que basa su éxito en una equilibrado combinación de espíritu competitivo y una opción de un mayor disfrute recreativo descubriendo a los ciclistas distintos rincones de la Comunidad de Madrid, y siempre con un trato muy cuidado al participante. De hecho los propios participantes los que hacen que la propuesta haya ido creciendo, con su fidelidad edición tras edición, haciendo honor al lema del Circuito: “Tú eres la estrella”.

2019 arranca en pocas semanas para este circuito, con la Ruta de la Miel, en Colmenarejo, la primera de siete citas que nos llevarán hasta diciembre, con el tradicional Trofeo del Pavo en Arroyomolinos. En Colmenarejo nos encontraremos el 3 de marzo con dos opciones de recorrido, una versión larga de 49 km y una corta de 30 km. La opción más ambiciosa, con salida desde el Pabellón Municipal en dirección al Campus de la Universidad Carlos III, buscará el entorno de El Escorial y siempre con la vista puesta en el embalse de Valmayor, que se rodeará de sur a norte a través del sendero que lo recorre por completo.  Se volverá en dirección Colmenarejo para completar este primer bucle de 20 kilómetros en el que las piernas habrán calentado pero sin excesos, ya que los desniveles más importantes habrá que afrontarlos en la segunda mitad de la jornada.

Arranca el 7 Estrellas en Colmenarejo

Tras el primer avituallamiento situado en el Km 21, la ruta se dirige al entorno de Villanueva del Pardillo, en busca del entorno de las antiguas minas de cobre y el aeródromo, donde se llegará a la que puede ser la parte decisiva de la prueba: subidas y bajadas con cierta exigencia que pondrán a prueba las fuerzas y permitirán establecer diferencias, pero siempre guardando energías para la parte final, en ascenso hasta la meta donde se podrá degustar un completo cocido como avituallamiento final.

Los participantes de la Modalidad Corta, tomarán la salida una hora más tarde, a las 11:00; y se incorporarán al recorrido en el Km 19 de la ruta larga, completando un total de 30 kilómetros.

No te despistes con tu inscripción, las plazas son limitadas. Infórmate de todos los servicios al participante, y todas las opciones de participación en http://www.circuito7estrellas.com

Fechas del Circuito Scott 7 Estrellas 2019

3 Marzo: Colmenarejo – Ruta de la Miel

24 Marzo: Griñón – Marcha de la Coliflor

12 Mayo: Corredor del Henares

16 Junio: Villa del Prado –Ruta Huerta y Vino

8 Septiembre: Paracuellos de Jarama – Ruta del Jarama

20 Octubre: Madrid-El Pardo- Ruta de Las Encinas

1 Diciembre: Arroyomolinos – Trofeo del Pavo

Te recomendamos

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...