¿Quieres participar en un Mundial? Ya te puedes inscribir...

Arranca el período de inscripción a los Mundiales Masters de MTB Vallnord 2018. En XC el orden de inscripción determina el orden de salida
-
¿Quieres participar en un Mundial? Ya te puedes inscribir...
¿Quieres participar en un Mundial? Ya te puedes inscribir...

A partir de este hoy, ya se pueden inscribir en https://www.vallnordworldcup.com los candidatos a participar en el Campeonato del Mundo Masters que  tendrá lugar en Vallnord Bike Park la Massana (Andorra) del día 15 al 18 de julio de 2018. Hay que recordar que el orden de inscripción determinará, en el caso de la modalidad de cross-country, el orden de salida de los corredores.

Vallnord Bike Park la Massana no ha cesado de trabajar desde la exitosa edición de los Mundiales Masters UCI de MTB 2017 que el pasado verano tenían lugar en sus instalaciones. La estación de Vallnord – Pal Arinsal, en el Principado de Andorra, ya ha recibido la confirmación del calendario de la competición, que regresa por segundo año consecutivo del día 15 al 18 de julio de 2018. Los mejores corredores de las modalidades descenso y cross-country ya han reservado la fecha en el calendario con el fin de volver a participar este campeonato celebrado bajo el paraguas de la Unión Ciclista Internacional (UCI). Ya pueden hacer efectiva su presencia en los campeonatos a través del web https://www.vallnordworldcup.com/es/inscripcion-masters-dhi/, desde las 10 de la mañana.

Además del formulario de inscripción a cada una de las carreras, los usuarios ya pueden informarse, también a través de la página web, del programa de la competición. Asimismo, disponen de los circuitos a los que deberán enfrentarse para demostrar sus habilidades en las modalidades de descenso y de cross-country. El recorrido de cada una de las dos modalidades será casi idéntico al de la Copa del Mundo UCI de XCO-DHI que se disputará la semana anterior, también en Vallnord Bike Park la Massana. El recorrido de XCO es un circuito de 4,5 km que transcurre por los alrededores de la estación de esquí de Pal y el recorrido de DH de 2,5 km comienza a Pal y termina en el pueblo de La Massana.

Consulta el programa y recorridos: https://www.vallnordworldcup.com/es/ 

Más información sobre Vallnord: www.vallnord.com

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...