Annie Last correrá con BH

El equipo KMC-Ekoï-SR Suntour ficha a la británica, que competirá con la BH Ultimate y la Lynx Race
-
Annie Last correrá con BH
Annie Last correrá con BH

Cualquiera que haya seguido la Copa del Mundo 2017 recuerda aún la demostración de Annie Last en la carrera de Lenzerheide, imponiéndose finalmente tras una fantástica remontada. Con esa victoria la joven corredora dió un puñetazo sobre la mesa, y aún tendría que decir más cosas, ya que terminó siendo también subcampeona del Mundo.

A final de año era sin duda una de las corredoras en las que más equipos iban a fijarse y finalmente ha sido el MTB-XCO KMC-Ekoï-SR Suntour el que ha conseguida llevarla a sus colores. 

El equipo francés, por el que pasó Pablo Rodriguez antes de recalar en MMR sigue con su política de corredores jóvenes y prometedores, con una gran trayectoria y experiencia internacional. La base la seguirán formando los franceses Jordan Sarrou (24 años y 2º clasificado UCI) y Victor Koretzky (23 años, subcampeón del Mundo sub-23 en 2016 y 10º en los últimos JJOO de río). También el canadiense de 25 años Léandre Bouchard.


Victor Koretzky

En el equipo femenino, a la mencionada Annie Last, le acompañarán la italiana de 19 años Martina Berta (4ª clasificada Sub23 en la Copa del Mundo 2017 y 5ª en el Campeonato de Europa Sub23) y la francesa, también de 19 años, Hélêne Clauzel (2ª en el Campeonato de Francia Sub23 y 6ª en el Campeonato de Europa Sub23).

Además de todas las pruebas de la Copa del Mundo, así como el Campeonato de Europa y el Campeonato del Mundo (los Mundiales de XCO se celebrarán en Lenzerheide, Suiza, del 5 al 9 de septiembre), el KMC-Ekoï-SR Suntour correrá otras pruebas europeas e internacionales, tanto de un día como por etapas, como la Mediterranean Epic (en la Comunidad Valenciana) o el Internacional de Banyoles en febrero, la Cape Epic (Sudáfrica) en marzo o la Roc D’Azur (Francia) en octubre para cerrar la temporada, así como muchas otras más repartidas por toda Europa.

Siguiendo la tradición de estos años anteriores, el equipo KMC-Ekoï-SR Suntour utilizará la BH Ultimate y la BH Lynx Race de doble suspensión, dos modelos en los que la colaboración del equipo de competición ha sido importante en su diseño.

Más información del equipo y su material en www.bhbikes.com


También te puede interesar:
BH presenta las nuevas Lynx y Ultimate 2018


 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...