8.000 Millas contra el Cáncer Infantil

La Península Ibérica de punta a punta, eso es lo que pretende la iniciativa solidaria 8.000 Millas contra el Cáncer Infantil, una ruta que comenzará junto al mar Mediterráneo en la localidad de Tarifa para terminar en las aguas del cantábrico, en la localidad cántabra de Noja.
-
8.000 Millas contra el Cáncer Infantil
Desde Tarifa a Noja por solidaridad

Consistirá en una cadena humana que a través principalmente de las pedaladas recorrerán España en diferentes etapas, comenzando por la costa tarifeña hasta Algeciras, donde otro grupo (de ciclistas) tomará el relevo; así, poco a poco se irá avanzando, recorriendo pueblos y ciudades por toda España y llevando un mensaje de lucha contra el cáncer infantil. El segundo fin de semana llegaremos a la localidad de Noja, pueblo que vio crecer a Iván Pulido, un niño que se nos marchó al cielo en 2016 y que, tras una larga lucha contra el cáncer, nos dejó un legado imborrable para siempre. Para la acción solidaria también contaremos con la Fundación La Sonrisa de Álex, entidad que prestará apoyo para que la iniciativa se consolide y podamos alcanzar los objetivos que nos hemos marcado.

Este proyecto pretende concienciar a través del deporte sobre la realidad del cáncer infantil

y solidarizarse con los niños (y sus familias) que sufren de forma directa esta enfermedad. Otro de los objetivos es recaudar fondos para ser donados en su totalidad a la lucha contra el cáncer infantil, a su investigación, puesto que el futuro está en la ciencia y los  científicos.

Para ello el objetivo es recaudar fondos mediante la venta de las equipaciones y conseguir donaciones. Todo lo recaudado será donado íntegramente a la Asociación Contra el cáncer Infantil “Todos Somos Iván” para apoyar financiaciones a proyectos de investigación contra el cáncer así como ayuda a familias con niños afectados.

¿Cómo puedes participar?
1.-Uniéndote a los relevos (como relevista, colaborador-patrocinador), para ello, solicita entrar en el grupo de relevistas y colaboradores.

2.-Realizando una donación para la causa en el número de Cuenta Bancaria de la Asociación Todos Somos Iván, Banco Santander ES40 0049 5376 96271603347 con el  concepto 8000 MILLAS SOLIDARIAS.

3.Adquiriendo una equipación solidaria en los pedidos conjuntos que encargaremos. 

Etapas De Las 8000 Millas:

1º Etapa viernes 8 de Junio: Tarifa-Algeciras y Algeciras-Fernan Núñez

(Córdoba).

2º Etapa sábado 9 de Junio: Fernan Nuñez-Campo De Criptana-Toledo-Ocaña.

3º Etapa domingo 10 de Junio: Ocaña-Ciempozuelos.

4º Etapa viernes 15 de Junio: Ciempozuelos-Azuqueca De Henares-Atienza

5º Etapa sábado 16 de Junio: Atienza-Villa De Noja

Más información en: www.granfondoiberica.es

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...