101 Ghost Bike Race Los Miradores by Rotor

Nueva carrera por etapas en Las Navas del Marqués el 6 y 7 de octubre
-
101 Ghost Bike Race Los Miradores by Rotor
101 Ghost Bike Race Los Miradores by Rotor

Si ya has disfrutado de los recorridos de la 101 Los Miradores en Las Navas del Marqués (Ávila) (la edición de este año fue épica con la lluvia), ahora llega una nueva oportunidad de hacerlo aún con más intensidad, ya que MSO Events, organizadora de las series Ghost 101 Ironbike, y de la Ghost MTB Challenge, nos propone para los próximos días 6 y 7 de octubre la 101 Ghost Bike Race Los Miradores by Rotor, una nueva cita por etapas con salida desde Las Navas del Marqués con una propuesta de sábado-domingo y tres etapas: Una primera etapa maratón de 52 km el sábado, una crono de 7 km el sábado por la tarde (en la que el crono cuenta doble) y la etapa final de 70 km el domingo. Y si no quieres disputar la carrera completa, también podrás incribirte únicamente a la maratón del domingo.

Las inscripciones se abrirán el 2 de julio a las 8:00, y conociendo los precedentes de la 101 Los Miradores más te vale estar atento si quieres participar, ya que hay plazas limitadas: 400 participantes a la Bike Race completa y 700 participantes para la prueba del domingo. Además hay un aliciente extra: los 100 primeros inscritos obtendrán un maillot gratis del Tio del Mazo, valorado en 60 €. (que podrás adquirir por 25 € una vez agotados los 100 primeros).

Toda la información e inscripciones están en https://www.mso101losmiradoresbikerace.com, donde la organización anuncia que subirá próximamente los tracks de los recorridos.

Te recomendamos

Así concibe la firma italiana especialista en sillines su versión para bicicletas elé...

¿Sabías que este gran aliado de Nino Schurter en los circuitos se encuentra en muchas...

Control, durabilidad y eficiencia se combinan en la gama de MTB con la que la firma g...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde poner a pru...

Cuando quieres que tu bici sea reparada con la máxima confianza buscas al mejor profe...

Una marca acostumbrada a los éxitos deportivos como es Öhlins no podía prescindir de ...