Chaqueta Fox Flexair Neoshell: la tecnología más avanzada para el mal tiempo

No necesitamos nada para desear salir cada a la montaña con nuestra bici, pero una chaqueta como la Fox Flexair Neoshell nos lo va a poner aún más fácil incluso en los días de más lluvia y frío.

Chaqueta Fox Flexair Neoshell. La tecnología más avanzada para el mal tiempo
Chaqueta Fox Flexair Neoshell. La tecnología más avanzada para el mal tiempo

La bici nos conecta en cierto modo con la infancia: esa sensación de diversión y libertad nos hace sentir como niños cuando trazamos ese descenso repleto de senderos, o cuando conseguimos pasar montados esa trialera imposible. Y pocas cosas había tan divertidas cuando eramos críos como jugar en los charcos y mojarnos hasta las cejas. Ahora, de mayorcitos, también nos lo podemos pasar de lujo bajo la lluvia, y aunque haga frío. Sólo necesitamos ir bien equipados

Y en esta misión pocas marcas hay en el mercado que nos ofrezcan la garantía de Fox Racing. Y sobre todo cuando se junta con marcas líderes en la realización de tejidos técnicos como Polartec.

Flexair Neoshell 1
 

Cuando Fox se planteó hacer una chaqueta que nos hiciera más fáciles las rutas en los días de tiempo complicado la primera decisión fue buscar un tejido base para realizarla que reuniera todas las garantías, y el tejido más avanzado para combinar protección y transpirabilidad es el Polartec Neoshell.

Fox Flexair Neoshell 4
 

Este tejido nos protege de la lluvia incluso en los peores diluvios, y al mismo tiempo es capaz de asegurar la termorregulación natural al dejar salir el calor, con una perfecta transpirabilidad para mantener la piel seca. Es el punto de partida perfecto, pero hay mucho más que contar de esta chaqueta Fox Flexair Neoshell

Fox Flexair Neoshell: CADA DETALLE TIENE SU RAZÓN DE SER

Con la base de un tejido de esta calidad, Fox ha diseñado cada detalle para adaptarse a las necesidades específicas de montar en bici. No hay problema si llevas un casco integral, la capucha de la Fox Flexair Neoshell es ajustable en dos direcciones, con lo que no dejarás resquicios para que se cuele el agua justamente en uan de las partes en la que más nos molesta.

Fox Flexair Neoshell detalle ajuste capucha
 

Otro de los puntos flacos de otras chaquetas, los bolsillos, lo resuelve Fox con cremalleras selladas impermeables, tanto en el bolsillo del pecho como en los dos bolsillos para las manos, que, además, tienen un interior elástico y con compartimentos separados para que lo que llevemos no se mueva en el interior.

Fox Flexair Neoshell bolsillo 2
 

Cuando vamos en bici el extremo de las mangas está expuesto directamente a la entrada del agua, y por eso Fox también ha incorporado unos velcros de ajuste para que no se cuele nada más allá de nuestros guantes. Otro detalle de adaptación lo encontramos en el cordón de ajuste del bajo para ceñirnos al máximo la prenda. No podemos olvidarnos tampoco de las amplias zonas de ventilación de las cremalleras bajo los brazos, con las que podemos personalizar nuestro sensación de calor según sean las circunstancias en las que estamos montando, porque si hay algo que tiene este tiempo que viene es que nunca puedes saber cuando sales a montar lo que el cielo nos va a traer.

Fox Flexair Neoshell 3
 

Vestir con ropa técnica de Fox es garantía de calidad en materiales y diseño, tal como estamos viendo, pero además hay un valor añadido que es el estilo y elegancia que siempre trae aparejados. La chaqueta Fox Flexair Neoshell no es excepción, en cualquiera de los dos colores que podemos elegir, negro o verde.

Fox Flexair Neoshell negro
 
Fox Flexair Neoshell verde
 

En cuanto a las tallas, hay cinco disponibles, y siempre a un PVP recomendado de 390 €

Además de la chaqueta Flexair Neoshell, Fox tiene una amplia colección de ropa técnica de protección contra el clima, que puedes conocer en https://es.foxracing.com/mtb/destacados/protección-contra-el-clima/

Fox Flexair Neoshell

Galería relacionada

Chaqueta Fox Flexair Neoshell: la tecnología más avanzada para el mal tiempo

Archivado en: