Las nuevas soluciones de Unior

La marca de herramientas presenta en Eurobike dos nuevos productos, un sustituto de pedal para ajustes de cambios y un anclaje para potro de montaje
-
Las nuevas soluciones de Unior
Las nuevas soluciones de Unior

Unior, empresa eslovena especialista en herramientas de taller para bici, tiene listos dos nuevos productos que tendrá en su stand de Eurobike. Se trata de productos tal vez más enfocados a profesionales pero que pueden interesar al que preste más atención al cuidado y mantenimiento de sus bicis.

Por una parte presenta una herramienta que sustituye al pedal en los ajustes del cambio. Muchas bicis llegan a los talleres sin pedales, o directamente los tienen desmontados para un ajuste completo. Es la situación para la que se ha diseñada esta sencilla herramienta, que insertas en lugar del pedal para dar vueltas a las bielas a la hora de ajustar los cambios. Tiene dos adaptadores, uno con rosca para fijar la herramienta con más seguridad a la biela y otro una pieza cónica para insertarlo de manera más inmediata para ajustes más rápidos.

Además también presenta un nuevo anclaje para los potros de ajuste y montaje, que no utiliza la típica palanca de bloqueo, sino una manivela para una fijación más controlada y sólida, y que además le otorga sin duda un curioso aspecto retro. Además de la manivela, incorpora un botón de liberación rápida.

Más información en www.unior-bike.com

Distribuye Gurpil

Te recomendamos

Oxígeno y Costa Rica te invitan a un nuevo evento en la sierra de Guadarrama...

¿Sabías que este gran aliado de Nino Schurter en los circuitos se encuentra en muchas...

Control, durabilidad y eficiencia se combinan en la gama de MTB con la que la firma g...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde poner a pru...