Llega Trocathlon

Durante un par de semanas podrás comprar y vender artículos deportivos de ocasión en los centros Decathlon
-
Llega Trocathlon
Llega Trocathlon

Llega un año más Trocathlon, la iniciativa de Decathlon para compra y venta de material deportivo, con el objetivo de seguir haciendo accesible el deporte al mayor número de personas.  Será desde mañana 20 de octubre hasta el 5 de noviembre.

La idea es que puedas comprar y vender material de ocasión actual y en buen estado para deportes como ciclismo, fitness, montaña, deportes de agua o roller, a través de los centros Decathlon.  

Trocathlon se dividirá en dos fases. Durante la primera fase de depósito, del 20 de octubre al 3 de noviembre, los usuarios podrán depositar el material en su tienda más cercana y fijar el precio de venta. En esta primera fase de depósito y, para aquellos que necesiten ahorrar tiempo, Decathlon les ofrece la posibilidad de realizar un pre-depósito online, una opción ya disponible desde el 1 de octubre.

La segunda fase, es la correspondiente a la venta. Del 21 de octubre al 5 de noviembre, todos los usuarios tendrán a su disposición un equipo experto de vendedores que les ayudarán a realizar la compra que mejor se adapte a sus necesidades.

Una buena garantía de este servicio es que todos los artículos que entres en Trocathlon serán revisados por parte de los expertos técnicos de Decathlon, tanto antes como después de su venta.

Trocahtlon se llevará a cabo en 88 tiendas físicas y 5 online en España. Puedes consultar en este enlace las fechas y el listado completo de tiendas participantes.

Más información sobre Trocathlon.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...