Trackstar Premium ahora para XC

La tecnología que hace unos meses vimos aplicada al All-Mountain y Enduro llega adaptada al Cross Country en estas selectas ruedas de carbono.
Mountainbike.es -
Trackstar Premium ahora para XC
Trackstar Premium ahora para XC.

Al igual que la versión más endurera, la nueva adaptación de las ruedas Trackstar Premium para XC también basan su fabricación en el carbono Toray T700 y T800, cuyas fibras se presentan en ángulos de 30 y 60 grados haciéndose muy resistentes en combinación con la resina (composite) que emplea esta marca.

Para el terreno del Cross Country Trackstar lanza dos versiones:

PREMIUM-32XCL: Heredado de disciplinas como el enduro, su generoso ancho interior de 26,5mm hace que podamos exprimir todas las características técnicas los neumáticos. Además, entre sus características destaca la rigidez y la ligereza: desde 1.392 gr.

PREMIUM-27XCL: Están configuradas para buscar la máxima velocidad en los tramos más técnicos a base de reducir peso, desde 1.322 gr. Y con un ancho interior de 21mm.

Ambos modelos montan bujes DT Swiss DT240s y DT350 straightpull, compatibles con todo tipo de ejes: convencionales, Boost, para RS1, para Lefty, etc… Precio a partir de 894€.

Más información en http://tienda.trackstar-bike.com.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...