Timbres retro de Lezyne

El latón pulido es el protagonista en los timbres de diseño retro que lanza la marca taiwanesa Lezyne. Una mezcla de estilo atemporal con el moderno mecanizado CNC.
Mountainbike.es -
Timbres retro de Lezyne
Timbres retro de Lezyne

Son un capricho para tu bici, pero más allá del estilo, la firma taiwanesa Lezyne ha trabajado para ofrecer el máximo de rendimiento, optimizando su funcionalidad, y su calidad, empleando materiales para que este gadget dure toda la vida.

Son los nuevo Classic Brass Bell y Classic Shallow Brass Bell, cuya longitud del espaciador está optimizada a la distancia perfecta entre el percutor y la campana para que el choque entre ambos sea a la mayor velocidad posible, después, el percutor vuelve constantemente a la misma posición.

Las campanas y el percutor están fabricados a partir de una barra de latón, estampadas en su forma final y con un pulido brillante. Además cada base está cortada con sierra, perforada y adonizada y las distintas piezas son mecanizadas en un torno CNC.

Ambos, con un estilo más clásico o con un bajo perfil más moderno y único, proporcionan un sonido fuerte y contundente para avisar de tu presencia de forma clara.

Más información en www.lezyne.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Spiuk quería llevar un paso más allá su casco de competición, buscaba arañar unos seg...

Revisamos toda la batería de soluciones tecnológicas del casco bandera de ABUS para m...

Las rígidas más puristas del XC de competición también son capaces de evolucionar un ...

El nuevo Deore XT de 12 velocidades es un grupo global, diseñado para ser un todoterr...

Así es la Conway RLC 9, la bici de carreras de la recién llegada marca alemana y que ...