Timbres retro de Lezyne

El latón pulido es el protagonista en los timbres de diseño retro que lanza la marca taiwanesa Lezyne. Una mezcla de estilo atemporal con el moderno mecanizado CNC.
Mountainbike.es -
Timbres retro de Lezyne
Timbres retro de Lezyne

Son un capricho para tu bici, pero más allá del estilo, la firma taiwanesa Lezyne ha trabajado para ofrecer el máximo de rendimiento, optimizando su funcionalidad, y su calidad, empleando materiales para que este gadget dure toda la vida.

Son los nuevo Classic Brass Bell y Classic Shallow Brass Bell, cuya longitud del espaciador está optimizada a la distancia perfecta entre el percutor y la campana para que el choque entre ambos sea a la mayor velocidad posible, después, el percutor vuelve constantemente a la misma posición.

Las campanas y el percutor están fabricados a partir de una barra de latón, estampadas en su forma final y con un pulido brillante. Además cada base está cortada con sierra, perforada y adonizada y las distintas piezas son mecanizadas en un torno CNC.

Ambos, con un estilo más clásico o con un bajo perfil más moderno y único, proporcionan un sonido fuerte y contundente para avisar de tu presencia de forma clara.

Más información en www.lezyne.com

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...