El S.W.A.T. de Specialized crece

Así es esta tecnología “maletero” propia de la firma americana, que con la última actualización de la Stumpjumper llega con un nuevo formato.
Mountainbike.es -
El S.W.A.T. de Specialized crece
El S.W.A.T. de Specialized crece

Una de las originalidades más valoradas por los usuarios fanáticos de la marca americana Specialized es la tecnología S.W.A.T. de almacenamiento interno. Una revolucionaria utilidad modificada con el último modelo que desarrollado por la firma para un uso Trail.

El S.W.A.T. de Specialized crece

Hablamos de la Stumpjumper 2019, presentada recientemente y que sorprendió, entre otras muchas cosas, por su nuevo formato de compartimento S.W.A.T. ubicado bajo el portabidones, que aumenta ligeramente su capacidad interna útil, a la vez que lo hace también el tamaño de la boca de carga en un 20%, poniendo mucho más fácil el meter objetos grandes dentro como un chubasquero, por ejemplo.

El S.W.A.T. de Specialized crece

El S.W.A.T. de Specialized crece

Como siempre, dentro encontraremos de serie las dos bolsitas de tela para enfundar una cámara y una mini bomba y que no vayan haciendo ruido, aunque siempre podremos añadir nuestras propias versiones, como por ejemplo un calcetín para guardar las llaves de casa o unas barritas energética. Eso sí, un smartphone con pantalla de 5” o superior ya no entra.

El S.W.A.T. de Specialized crece

La idea del S.W.A.T. de Specialized es ideal para prescindir de la mochila para rutas cortas de hasta 2 horas de duración.

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...