Sportful R&D Light, la chaqueta con regulador térmico

La firma que creó el forro polar es la responsable de la membrana de esta chaqueta, la Polartec Alpha, optimizada para temperaturas de entre 5 y 15°C.
Mountainbike.es -
Sportful R&D Light, la chaqueta con regulador térmico
Sportful R&D Light, la chaqueta con regulador térmico.

En la extensa gama de ropa técnica de Sportful encontramos una chaqueta diseñada para las jornadas de clima cambiante. Lluvia, sol, viento, frío y calor se pueden dar en una misma mañana, por lo que contar con un tejido que nos ayude a regular la temperatura y humedad en cada ocasión puede ser de gran ayuda. R&D Light destaca en la colección de Sportful por las cualidades que aporta la membrana Polartec Alpha, desarrollada por el fabricante Polartec -el mismo que creo el famoso forro polar-, y que presenta características como una construcción del tejido a base de micro bolas de aire; estas se calientan con la temperatura corporal transportando rápidamente el exceso de calor y humedad al exterior.

Con un peso de 420 gr, está realizado con fibras recicladas en un 80%, el fabricante asegura una vida útil de 10 años y un mantenimiento sencillo, ya que se puede lavar a mano o a máquina a un máximo de 30 grados y sin suavizantes. Precio 190,90€.

Más información en www.sportful.com/es.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...