Sportful R&D Light, la chaqueta con regulador térmico

La firma que creó el forro polar es la responsable de la membrana de esta chaqueta, la Polartec Alpha, optimizada para temperaturas de entre 5 y 15°C.
Mountainbike.es -
Sportful R&D Light, la chaqueta con regulador térmico
Sportful R&D Light, la chaqueta con regulador térmico.

En la extensa gama de ropa técnica de Sportful encontramos una chaqueta diseñada para las jornadas de clima cambiante. Lluvia, sol, viento, frío y calor se pueden dar en una misma mañana, por lo que contar con un tejido que nos ayude a regular la temperatura y humedad en cada ocasión puede ser de gran ayuda. R&D Light destaca en la colección de Sportful por las cualidades que aporta la membrana Polartec Alpha, desarrollada por el fabricante Polartec -el mismo que creo el famoso forro polar-, y que presenta características como una construcción del tejido a base de micro bolas de aire; estas se calientan con la temperatura corporal transportando rápidamente el exceso de calor y humedad al exterior.

Con un peso de 420 gr, está realizado con fibras recicladas en un 80%, el fabricante asegura una vida útil de 10 años y un mantenimiento sencillo, ya que se puede lavar a mano o a máquina a un máximo de 30 grados y sin suavizantes. Precio 190,90€.

Más información en www.sportful.com/es.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...