Specialized ANGi, más accesible y compatible

Ahora se podrá usar con cascos de otras marcas, y además desaparece la cuota de suscripción anual
Bike -
Specialized ANGi, más accesible y compatible
Specialized ANGi, más accesible y compatible

Hace unos meses, Specialized presentaba su sistema de protección ANGi, una tecnología propia que incorporaron algunos de sus cascos que entre otras cosas incorpora un sensor de fuerzas G que activa un aviso a nuestros contactos en caso de golpe fuerte o una deceleración fuera de lo normal, enviándoles además, mediante la app Specialized Ride, tus coordenadas GPS en caso de que sea necesaria tu localización exacta. Se trata de un sistema que literalmente puede salvarte la vida.

Hoy la marca de Morgan Hill nos trae otra buena noticia, y es que hace compatible esta tecnología con más cascos, incluidos modelos de otras marcas. La marca ha estado haciendo test en laboratorio y pruebas reales sobre el terreno para poner a punto la tecnología también en la mayoría de cascos del mercado. Hay algunos cascos que excepcionalmente debido a su forma o construcción fuera de lo común no son compatibles, pero la mayoría de los modelos actuales funcionará correctamente con ANGi. Al respecto Specialized anuncia que en el futuro todas las unidades ANGi incluirán instrucciones de instalación en cascos de cualquier marca. Actualmente el Sensor de colisión ANGi cuesta 49,90 €.

Specialized ANGi, más accesible y compatible

NO MAS CUOTAS

Las buenas noticias desde Specialized continúan con la decisión, tras haber escuchado las peticiones de los usuarios, de retirar las cuotas de suscripción anual para activas ANGi. A partir de ahora, cuando un usuario ingrese el código de activación en la aplicación Ride, las funciones de detección y notificación de posibles accidentes se activarán durante toda la vida útil de ese sensor ANGi. Tan solo habrá que conectarse a Ride, activar el sensor y ya podrás salir a montar cada día con la seguridad que aporta ANGi, incluyendo las mismas características, a saber, localizador en tiempo real, detector de impactos, baliza de seguridad y alertas basadas en la duración de tu ruta.

Si quieres ahondar en las características del sistema ANGi, aquí hay más información

Te recomendamos

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...