Nuevos soportes Sigma Butler II

La firma alemana Sigma Sport incorpora nuevos soportes frontales para toda su extensa gama de ciclocomputadores inalámbricos, una solución alternativa a los soportes tradicionales de manillar o potencia.
BIKE -
Nuevos soportes Sigma Butler II
Nuevos soportes Sigma Butler II

Sigma presenta dos nuevos soportes: por una parte el Butler II Topline, que es compatible, gracias a sus dos cabezales intercambiables, con los modelos BC 7.16 ATS, BC 9.16 ATS, BC 14.16 STS, BC 14.16 STS CAD, BC 16.16 STS, BC 16.16 STS CAD y BC 23.16 SET.

 

Por su parte, el soporte Butler II GPS es compatible con los modelos Pure GPS, Rox GPS 7.0, Rox GPS 11.0 y el nuevo buque insignia de la marca, el Rox 12.0 Sport. De hecho, el nuevo Rox 12.0 Sport ya incorpora este soporte de serie, junto con el de manillar o potencia, en todas sus versiones (tanto la versión Básica como la versión Set, en sus diferentes colores).

Ambos modelos presentan un diseño robusto y aerodinámico, para un mejor ángulo de visión especialmente en ciclismo de carretera, manteniendo la manejabilidad del ciclocomputador.

Además, los dos nuevos modelos de soporte avanzado incorporan un anclaje inferior para cámaras de acción, que se puede instalar o no a elección del usuario, en el que podremos anclar tanto una cámara de acción, como también por ejemplo una de las luces delanteras de la gama Buster de Sigma, que también incorporan de serie este tipo de anclaje como alternativa al soporte convencional para manillar. De este modo, el manillar queda libre de accesorios, que se agrupan en el soporte de una forma compacta.

Ambos soportes ya están ya disponibles online y en tiendas especializadas, por un P.V.P.recomendado de 19,95€.

www.sigmasport.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Seleccionamos cinco prendas de esta colección para tener cubierto un buen abanico de ...

La firma centenaria retoma su actividad en el Mountain Bike con modelos de altas pres...

El nuevo casco de Spiuk con acabado #Metalline Skin imagina el futuro próximo del cic...

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...