Nuevo Sigma Pure GPS

Sigma lanza una nueva unidad de bici basada en GPS. Su nombre, Pure GPS, y su ojetivo: simplificar el manejo y el montaje a lo esencial
-
Nuevo Sigma Pure GPS
Nuevo Sigma Pure GPS

El nuevo Pure GPS prescinde de sensores de ningún tipo, basando sus mediciones en los datos GPS. Dispone de 13 funciones de bicicleta en total, entre ellas la velocidad actual, media y máxima así como la indicación de la distancia, tiempo del recorrido y temperatura.

Ofrece una navegación de rumbo sencilla mediante flecha indicadora que muestra siempre la dirección en línea recta al punto de partida o a un punto de meta seleccionado por el usuario. Entre las seis funciones de altitud se encuentra un perfil de altitud gráfico que se muestra en su gran pantalla, bien legible. A su vez el sensor de presión atmosférica integrado proporciona datos exactos.

Especialmente pensado para largos recorridos, Pure GPS cuenta con una duración de la batería de hasta 15 horas. En cuanto a las funciones de análisis, se puede evaluar todo su entrenamiento de forma gráfica, incluso el track del recorrido en el mapa, mediante la aplicación Data Center para PC/Mac/Tablet o en la app para Smartphones Sigma Link, ambas totalmente gratuitas.

Con Pure GPS se pueden grabar hasta 110 horas de entrenamientos. Cada entrenamiento se almacena automáticamente al apretar el botón de reset del recorrido, para ser visto y analizado en el propio computador a continuación. Además, las estadísticas mensuales de entrenamiento se pueden comparar directamente en la pantalla del dispositivo.

Para un análisis más detallado, el ciclocomputador se conecta al Data Center en el PC, Mac o tableta mediante el cable micro USB. Por medio de la aplicación Sigma Link, este análisis es posible también en ruta. La transmisión inalámbrica mediante NFC (Near Field Communication) le permite comunicarse con Smarphones con Android. Y con la ayuda de Sigma Cloud, los datos se pueden almacenar en la nube y ser accesibles siempre tanto desde Data Center como desde Sigma Link.

Su precio es un buen atractivo: 89,95 €

www.sigmasport.com

Te recomendamos

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...

Repasamos con la gama de Scott eRIDE las dudas más frecuentes acerca de las bicis elé...

Que tu ruta o carrera sea un éxito o un fracaso tiene mucho que ver con lo que comemo...